in

Empresa Eléctrica anuncia apagones en La Habana justo para el día que se cumple un mes de las históricas protestas

La empresa del régimen anunció cuáles serán los municipios capitalinos afectados por el supuesto “mantenimiento”. Estos son: Arroyo Naranjo, Boyeros, Cotorro, Marianao, Plaza-Cerro y finalmente San Miguel.

Empresa Eléctrica de La Habana anuncia apagones programados de ocho horas
Trabajadores de la Empresa Eléctrica en Cuba / Foto: Facebook UEB
Loading...

La Empresa Eléctrica de La Habana anunció este martes 10 de agosto, una nueva interrupción del sistema eléctrico pautada para este miércoles 11, supuestamente por “mantenimientos programados”.

Pero una cosa es lo que dicen ellos y otra es la realidad, más cuando se toma en cuenta que este miércoles 11 de agosto, se cumple un mes de las históricas protestas acontecidas en la isla en el mes de julio.

“La Empresa Eléctrica de La Habana, comunica a los vecinos y entidades administrativas que por acciones de mantenimiento a nuestras instalaciones eléctricas ocurrirán interrupciones al servicio eléctrico este 11 de agosto (…) en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.”,

informó la Empresa Eléctrica en Facebook.

Asimismo, la empresa del régimen anunció cuáles serán los municipios capitalinos afectados por el supuesto “mantenimiento”. Estos son: Arroyo Naranjo, Boyeros, Cotorro, Marianao, Plaza-Cerro y finalmente San Miguel.

Loading...

Mucha casualidad para ser verdad. El régimen, través de la Empresa Eléctrica, planea dejar sin servicio, y prácticamente todo el día, a los habitantes de esos municipios en La Habana, justo el día que se cumple un mes desde las manifestaciones del 11J.

Seguramente, la cúpula comunista de Cuba pretende evitar a toda costa que los internautas cubanos comenten el tema en las redes sociales y rindan honores a quienes continúan detenidos por parte del régimen por haber participado en las protestas.

Crisis energética, sufrimiento del día a día en Cuba

Loading...

La crisis energética es una de las tantas crisis que los cubanos se ven obligados a sufrir día tras día.

En Pinar del Río, por ejemplo, denunciaron recientemente los extensos y tortuosos apagones que se presentan en la región diariamente. El régimen, acostumbrado a decir mentiras, prolonga los cortes eléctricos en esa provincia, sin importar lo que puedan estar sufriendo sus habitantes.

Sumado a la escasez de alimentos, medicamentos, y la grave crisis sanitaria, vivir en Cuba se ha vuelto una labor titánica, por no decir casi imposible.

También puede leer: En Cuba hasta el sueño le quitan a los cubanos: Apagones no se soportan

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano denuncia las pésimas condiciones en las que se encuentra un hospital de Santa Clara (+ VIDEO)

Cubano denuncia las pésimas condiciones en las que se encuentra un hospital de Santa Clara (+ VIDEO)

Andrew Cuomo renuncia como gobernador de Nueva York

Andrew Cuomo renuncia como gobernador de Nueva York tras acusaciones de acoso sexual (VIDEO)