in

Lizandra Góngora, la madre de 5 niños detenida por el régimen, habría dado positivo al coronavirus en la prisión

Hasta el día de hoy, esta madre cubana se encuentra retenida en la Prisión de Mujeres de Occidente (Guatao) por haber formado parte de las históricas protestas acontecidas en Cuba el pasado 11 de julio.

Lizandra Góngora habría dado positivo a coronavirus en la prisión
Lizandra Góngora, madre de cinco niños, está secuestrada por el régimen desde el 22 de julio / Foto: Composición CPEM
Loading...

Lizandra Góngora, la madre cubana de cinco niños que actualmente se encuentra secuestrada por el régimen castrista, habría dado positivo para coronavirus en la prisión.

La información fue difundida a través de la red social Twitter, donde aseguran que Góngora fue diagnosticada con coronavirus. Hasta el día de hoy, esta madre cubana se encuentra retenida en la Prisión de Mujeres de Occidente (Guatao) por haber formado parte de las históricas protestas acontecidas en Cuba el pasado 11 de julio.

“Nos informan que Lizandra Góngora, presa en la Prisión de Mujeres de Occidente (Guatao) en La Habana, lejos de su familia y con una herida sin atender, ha dado positivo al COVID-19. Su liberación es urgente!!”,

Loading...
informaron a través de Twitter.

Es importante recordar que Lizandra Góngora fue detenida arbitrariamente por la policía del régimen el pasado 22 de julio, luego de haber participado en las protestas del 11J y posteriormente huir de su casa, precisamente por miedo a que los paramilitares cubanos fueran en su búsqueda.

Loading...

No fue hasta el día 29 del mismo mes que su familia pudo conocer dónde la tenía secuestrada la dictadura. Aunque hasta hace pocas horas se desconocía completamente su estado de salud, hoy salió a relucir esta nueva información sobre su contagio de coronavirus.

Ahora, esta mujer tendrá que pasar la terrible enfermedad en unas condiciones sumamente precarias por el capricho de la cúpula comunista que solo quiere callar a sus detractores.

Mientras tanto, cinco niños desde su casa esperan que su madre llegue muy pronto, sana y salva, para poder sentir el cálido abrazo que solo una madre puede dar, y el cual fue arrebatado injustamente por las crueles garras de la tiranía cubana.

RELACIONADO: Denuncian que madre cubana de cinco niños está secuestrada por la policía del régimen

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Madre cubana desesperada pide ayuda para que liberen a su hijo detenido por protestar el 11 de julio (+ VIDEO)

Madre cubana desesperada pide ayuda para que liberen a su hijo detenido por protestar el 11 de julio (+ VIDEO)

Marco Rubio y Rick Scott presentan enmienda para agilizar servicio de Internet desde EEUU a Cuba

Marco Rubio y Rick Scott presentan enmienda para agilizar servicio de Internet desde EEUU a Cuba