in

Miami-Dade: Arrestado cubano por prenderle fuego a una casa con su mamá dentro (+VIDEO)

El incendio se reportó este domingo en la vivienda localizada en la calle 199 y la avenida 37, en Miami Gardens, reporta un canal local.

Un hombre de origen cubano identificado como Yohan Nanson Pita, está siendo señalado por haberle prendido fuego a una casa en Miami-Dade con su madre aún en el interior, supuestamente con la intención de generarle algún tipo de daño físico.

El cubano Nanson Pita no logró asistir a la audiencia criminal en la corte de Miami-Dade, ya que se encuentra hospitalizado luego de iniciar el fuego ya que él mismo resultó herido.

Vecinos del cubano informaron que el cubano es enfermero y había tenido varios problemas de comportamiento y esto fue lo que lo llevó a prenderle fuego a la casa móvil que compartía con su madre.

Manuel Fernández, vecino del arrestado, afirmó que “el muchacho estaba un poco como desconcertado”.

RECOMENDADO: Familia cubanoamericana en Miami demanda a compañía francesa bajo Ley Helms-Burton

“Escuché que tenía problemas en el trabajo porque él es enfermero, se decía que tenía problemas con lo del COVID y se desesperó, producto de eso vinieron estas consecuencias”.

La orden de arresto señala que Nanson, de 32 años, fue llevado al hospital porque presentaba quemaduras en sus piernas, mientras su madre, quien se encontraba dentro de la casa móvil, resultó ilesa.

Durante las investigaciones, las autoridades pudieron comprobar, además de encontrar evidencias, que el cubano había sido quien inició el fuego, con la presunta firme intención de hacer daño.

El incendio se reportó este domingo en la vivienda localizada en la calle 199 y la avenida 37, en Miami Gardens, reporta un canal local.

La madre del cubano no ofreció declaraciones al respecto, pero detalló que ella no iba a culpar a su hija por la pérdida de su casa, pese a que inició el fuego de forma intencional.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Locura comunista! Cubana agradece que el régimen le "regaló" artículos donados por otros países ante la crisis en Cuba (+VIDEO)

¡Locura comunista! Cubana agradece que el régimen le “regaló” artículos donados por otros países ante la crisis en Cuba (+VIDEO)

Cuba: Alerta sanitaria animal por brote de peste porcina africana

Cuba: Alerta sanitaria animal por brote de peste porcina africana