in ,

Anuncian nuevas medidas restrictivas en Pinar del Río por aumento de casos de coronavirus

Las autoridades comunistas indicaron que, se limitará la movilidad de las personas a partir de las 2 de la tarde y aquellos que incumplan dichas disposiciones se les aplicará “el decreto 31”.

Anuncian nuevas medidas restrictivas en Pinar del Río por aumento de casos de coronavirus
Las medidas entrarán en vigor a partir de este miércoles. Foto: Facebook

El régimen castrista en Pinar del Río anunció nuevas medidas de restricción ante el aumento progresivo de los casos positivos de coronavirus y la profundización de la crisis sanitaria en el territorio, lo cual se extiende a lo largo y ancho de la isla.

En ese sentido, las autoridades comunistas indicaron que, se limitará la movilidad de las personas a partir de las 2 de la tarde y aquellos que incumplan dichas disposiciones se les aplicará “el decreto 31”.

De igual manera, la dictadura castrista en Pinar del Río apuntó que, el aumento de casos de coronavirus los centros estatales que prestan servicios, las cadenas de tiendas y los centros de trabajo por cuenta propia serán cerrados a la 1 de la tarde.

“La tarjeta de movilidad de color rojo para los trabajadores no podrá ser utilizada para estar en lugares públicos. (Aquellas personas que se detecten incumpliendo lo normado se les retirará la misma y sólo se devolverá al jefe administrativo, después de los análisis realizados)”.

Agrega el comunicado de las autoridades comunistas en ese territorio.

TE PUEDE INTERESAR: “No somos perros” grita una cubana embarazada en centro de aislamiento de Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Compleja situación en Pinar del Río por el coronavirus

Sobre la movilidad de los vehículos en la localidad, los castristas precisaron que, los autos particulares solo podrán circular con los permisos de movilidad y con el número de personas autorizadas. Entretanto los carros, tanto particulares como estatales con pegatina roja, solo podrán circular hasta las 2 de la tarde.

Con las motos sucederá algo parecido, ya que solo podrán circular hasta las 2 de la tarde con una sola persona y con “credencial que lo autoriza”.

Es importante mencionar que, estas nuevas medidas anunciadas en Pinar del Río ante el aumento de casos positivos de coronavirus entrarán en vigor a partir del miércoles 11 de agosto a las 6 de la mañana.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana desesperada pide ayuda para que liberen a su hijo detenido por protestar el 11 de julio (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alexander Pupo califica de "doble moral" a médicos que apoyan al castrismo

Médico Alexander Pupo manda un contundente mensaje a sus colegas: “Callar por conveniencia te hace culpable”

Convocan a paro nacional en Cuba desde este viernes 13 de agosto

Convocan a paro nacional en Cuba desde este viernes 13 de agosto