in ,

Randy Malcom se pronuncia tras publicación de las fotos en la boda de “El Cangrejo”, el nieto-escolta de Raúl Castro

El artista antillano aseveró que la filtración de las imágenes hacen parte de un plan de descrédito orquestado por la cúpula castrista

Randy Malcom se pronuncia tras publicación de las fotos en la boda de “El Cangrejo”, el nieto-escolta de Raúl Castro
En las fotografías de la boda de El Cangrejo se pueden ver a algunas personalidades farándula cubana tales como, Haila María Mompie y Randy Malcom,/ Cortesía para Cubanos por el Mundo

Luego que Cubanos por el Mudo hiciera públicas una serie de fotografías de la boda de “El Cangrejo”, el nieto-escolta del dictador Raúl Castro, en las que aparecía el cantante cubano Randy Malcon, este se pronunció al respecto ratificando su posición en contra del régimen castrista.

El artista antillano aseveró que la filtración de las imágenes hacen parte de un plan de descrédito orquestado por la cúpula castrista.

En las fotografías que llegaron de manera exclusiva a Cubanos por el Mundo, se puede ver a El Cangrejo en su boda con algunas personalidades de la farándula cubana tales como, Haila María Mompie y Randy Malcom, quien para ese momento (2005-2006) era integrante de la agrupación Charanga Habanera.

El actual integrante de Gente de Zona transmitió una directa en la que recordó que le ha dado por Cuba mucho, por lo cual ha perdido el privilegio de no poder volver a ver a su familia ni entrar en Cuba.

En la transmisión, el artista indicó que, en esa fiesta no permitieron que nadie llevara celulares o cámaras, a excepción de el equipo de fotógrafos del régimen, por lo que asevera que fueron ellos mismos quienes sacaron a la luz públicas las imágenes con al intención de dañar su reputación.

“Está vieja esa manipulación, yo tenía 20 años, ese juego ya está viejo, ya no funciona, saquen todas las fotos que quieran sacar. Quieren venir a tergiversar y confundir, dan pena, esas fotos a estas alturas es bien ridículo”,

explicó el artista que además expresó que le extrañaba que no lo hayan hecho antes.

Lea también: Así fue la boda de “El Cangrejo”, el nieto-escolta de Raúl Castro – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

A pesar de que su reputación se puso en tela de juicio, este aseveró que no tenía que apenarse al respecto; porque en múltiples oportunidades ha demostrado su posición sobre el régimen cubano, denujnciando sobre lo que ocurre en la isla.

“Hoy lo que tenemos es que unirnos por una Cuba libre, que es lo que necesitamos. Yo voy a seguir hablando por los que están en Cuba y necesitan apoyo y para todos los que, como yo, no pueden regresar a Cuba a ver a su familia”, añadió.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz cubana Susana Pérez muestra avances de su recuperación tras operarse la rodilla (+ VIDEO)

Actriz cubana Susana Pérez muestra avances de su recuperación tras operarse la rodilla (+ VIDEO)

Murió la presidenta del Poder Popular en Songo-La Maya

Murió la presidenta del Poder Popular en Songo-La Maya