in

Impactante accidente de tránsito en la Autopista Nacional sacude a los cubanos

El hecho fue reportado a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”, donde compartieron imágenes del terrorífico accidente que dejó como saldo la destrucción total de un carro.

Accidente de tránsito en la Autopista Nacional
El carro quedó prácticamente destruido en su totalidad / Foto: Facebook

Un impactante accidente de tránsito, ocurrido en la Autopista Nacional, sacudió a los cubanos.

El hecho fue reportado a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”, donde compartieron imágenes del terrorífico accidente que dejó como saldo la destrucción total de un carro.

Según indicaron usuarios en redes sociales, el terrible choque se produjo entre un carro de turismo y un camión V8. Evidentemente, el vehículo ligero tenía todas las de perder ante la gran maquinaria que representa el camión, y así sucedió.

Trascendió que el aparatoso accidente ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 283.

Afortunadamente (se puede decir que es un milagro) no se reportaron víctimas fatales en el suceso. Sin embargo, un usuario que asegura haber sido testigo, contó que en el carro de turismo habían dos personas a bordo, siendo el conductor el más perjudicado: presentó fractura en una de sus piernas así como heridas en las manos, mientras que su acompañante no presentó daños mayores.

Otras noticias: Cubana deambula por las calles de la isla clamando por alimentos: “Alguna persona que tenga algo de comer que me regale” (+ VIDEO)

A pesar de no haberse determinado la causa principal de este impactante accidente de tránsito, todo parece llevar a la conclusión de que el motivo fue exceso de velocidad. Asimismo, internautas indicaron que las dos personas del carro de turismo, habrían rentado dicho vehículo para trabajar.

En los comentarios de la publicación, muchos cubanos instaron a quienes conduzcan con frecuencia por las calles cubanas, hacerlo con mucha precaución y cuidado para evitar este tipo de acontecimientos.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba. Entre los meses de enero y abril de este año 2021, dos mil 403 accidentes fueron reportados por la Comisión Nacional de Seguridad, así como el lamentable fallecimiento de 155 personas en consecuencia.

Lea también: Cubano provoca accidente de tránsito tras sufrir un paro cardíaco mientras conducía

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los Pichy Boys defienden a Randy Malcom

Los Pichy Boys defienden a Randy Malcom tras salir en fotos de la boda de El Cangrejo

Estadísticas estiman que las cifras de COVID-19 sigan en siete mil 500 casos diarios hasta septiembre

Estadísticas estiman que las cifras de COVID-19 sigan entre siete mil 500 casos diarios hasta septiembre