in

Con bolsas de basura negras, así tienden las camas de los hospitales en Cuba (+ VIDEO)

Tras la publicación del vídeo, muchos fueron los comentarios que se generaron y hay quienes hicieron contraste entre los cuartos de los hoteles en Cuba y el de los hospitales.

Con bolsas de basura negras, así tienden las camas de los hospitales en Cuba (+ VIDEO)
En los últimos días, el colapso hospitalario en la mayor de las Antillas ha sido la cereza del pastel. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La deficiencia del régimen castrista para detener la propagación del coronavirus, no solo ha causado que el mismo siga esparciéndose por todas las provincias cubanas dejando pérdidas humanas que lamentar sino que también ha provocado un colapso sanitario que ha dejado en evidencia las pésimas condiciones en las que se encuentran los hospitales de la mal llamada “potencia médica”, Cuba.

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos, bien sea para pedir algún tipo de ayuda o denunciar alguna arbitrariedad del régimen castrista, en esta ocasión, a través de un vídeo que recorrió rápidamente las plataformas digitales se conoció la nueva modalidad de un hospital en Cuba para tender las camas, pues en vez de sábanas, están usando bolsas negras de basura.

Internautas cubanos reaccionan ante la nueva modalidad en los hospitales cubanos

Tras la publicación del vídeo, muchos fueron los comentarios que se generaron y hay quienes hicieron contraste entre los cuartos de los hoteles en Cuba y el de los hospitales.

“Las camas de los hospitales tendidas con bolsas de basura plásticas y buenas sábanas en los hoteles de Gaesa de la junta militar castrista con su mayordomo López-Calleja”, escribió un internauta cubano.

Loading...

En los últimos días, el colapso hospitalario en la mayor de las Antillas ha sido la cereza del pastel en la crisis sanitaria que atraviesa Cuba aunada al poco personal médico, el desabastecimiento de medicamentos y las precarias condiciones de los centros de aislamientos, llamados comúnmente como “centros de concentración del coronavirus”.

Cabe mencionar que, este miércoles el ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) reportó 8 mil 605 contagios nuevos de coronavirus y 76 decesos adicionales.

Loading...

Con las cifras anteriormente mencionadas, la isla acumula 483 mil 710 contagios y 3 mil 684 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

LEE TAMBIÉN: En Ciego de Ávila, trabajadores castristas robaban medicinas para vendérselas a pacientes con COVID-19 – Noticias de Cuba hoy- Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Humberto López se inventa nuevos atentados para Cuba

¡Delirando! Humberto López se inventa otro “atentado”, esta vez en aeropuertos de Cuba (+VIDEO)

Joven boxeador cubano le dan jama como reconocimiento a sus logros

Joven boxeador cubano premiado en Ciego de Ávila con una “buena jama” por sus logros