in ,

Cubana deambula por las calles de la isla clamando por alimentos: “Alguna persona que tenga algo de comer que me regale” (+ VIDEO)

Con la situación de esta cubana se demuestra una vez más el verdadero rostro de la “revolución” castrista que solo se ha encargado de sumergir en la miseria a las personas en la isla.

Cubana deambula por las calles de la isla pidiendo alimentos: "Alguna persona que tenga algo de comer que me regale" (+ VIDEO)
Cubana pide alimentos a toda voz. Foto: Composición CPEM

El hambre en Cuba se profundiza cada día que pasa en medio de la grave crisis sanitaria por la pandemia que azota a la isla, y así ha quedado confirmado al ver a una cubana que deambula por las calles clamando por alimentos.

En las redes sociales se ha publicado un video en el que se observa a la mujer alzando su voz pidiendo comida mientras camina. Aunque no se especifica en qué parte se vio a esta cubana pidiendo alimentos a toda voz, lo cierto es que esta es una realidad que abruma a la mayoría de los ciudadanos que viven sometidos por el castrismo.

“Alguna persona tiene algo de comer que me regale”.

Se le escucha decir a la mujer mientras camina por las calles.

Con la situación de esta cubana se demuestra una vez más el verdadero rostro de la “revolución” castrista que solo se ha encargado de sumergir en la miseria a las personas en la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen mantiene a sus médicos esclavos pasando hambre durante la cuarentena obligatoria – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Además, también queda la interrogante de a donde han ido a parar las donaciones que han enviado países aliados del castrismo para supuestamente ayudar a paliar a la precaria situación que viven los cubanos, tomando en cuenta que en días recientes se denunció que parte de estas donaciones están siendo vendidas en los mercados del régimen como ya ha ocurrido anteriormente.

Asimismo, esto también desmonta la teoría de aquellos que dicen que enviar remesas es la “solución para que Cuba salga de la crisis” si se toma en cuenta que personas como esta cubana, seguramente no tiene quien le envíe dinero desde el exterior y por eso se ve enfrentada a una dura situación.

No obstante, mientras el hambre que hay en Cuba cada día es más difícil de ocultar para los castristas, ellos siguen escudándose con la excusa del supuesto “bloqueo” para culpar a los Estados Unidos de la grave crisis económica que se vive en la isla, cuando la realidad es que la situación ha sido provocada por el fracaso del modelo comunista por más de 62 años.

LEE TAMBIÉN: “Tenemos muchos muertos y solo hay una morgue”: Personal de salud admite colapso en Guantánamo por la COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudiante de medicina cubana estalla contra el sistema de salud cubano

Estudiante de medicina estalla ante el deplorable sistema de salud de Cuba: “Potencia médica mis ovarios”

Muertos por COVID-19 en Guantánamo siguen creciendo

Funcionarios castristas en Guantánamo contradicen al MINSAP: “Tenemos bastante fallecidos” (+VIDEO)