in ,

Cubanos convocan manifestación frente a sede de la ONU en Nueva York para el 13 de agosto

El evento está pautado para comenzar a las 6:00 de la tarde y finalizar alrededor de las 7:00 de la noche.

Convocan a una manifestación frente a la sede de la ONU en Nueva York
El evento empezará a las 3:00 de la tarde / Foto: Redes sociales - Composición CPEM

El grito por la libertad de Cuba no se apaga. Cubanos convocaron a una manifestación pacífica, este viernes 13 de agosto, frente a la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Dicha manifestación será para condenar los más de 60 años de brutal represión que el régimen castrista ha cometido en Cuba. El evento está pautado para comenzar a las 6:00 de la tarde y finalizar alrededor de las 7:00 de la noche.

Es importante mencionar que esta manifestación en Nueva York tendrá lugar específicamente en la 46th St & 1st Ave (Calle 46 con primera avenida).

La fecha tendrá una particularidad: un 13 de agosto nació el dictador mayor de Cuba, Fidel Castro, quien fue la mente maestra perversa para llevar a la isla al completo desastre y a sufrir una miseria que parece no tener fin.

“En el día del cumpleaños del dictador cubano, Fidel Castro, vamos a protestar frente a la ONU para amplificar las voces cubanas que han sido oprimidas por más de 62 años”,

señala la convocatoria.

“El Arte en protesta, en apoyo a los cientos de detenidos”, escribió la cuenta de Facebook ProActivo Miami, encargada de lanzar la convocatoria.

Hace un mes empezó el grito de libertad para Cuba

Hace justamente un mes, el pasado 11 de julio, las calles de Cuba se llenaron de cientos de miles de antillanos que ya no aguantan más la miseria que se vive en la isla, donde clamaron a todo pulmón por la libertad de la mayor de las Antillas.

Por otro lado, el exilio cubano decidió también aportar a la causa y sin dudarlo dos veces, llenaron las calles y avenidas de grandes ciudades como Washington, Madrid, y muchas otras, para demostrar así su total rechazo a la dictadura castrocomunista que mantiene secuestrada a Cuba.

También puede leer: Movimiento San Isidro inicia campaña por la libertad de los presos políticos en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro alto mando cubano fallece en cuba

Otro que se va con Fidel: Alto mando cubano fallece bajo circunstancias sospechosas

Régimen le quita el derecho de comer galletas dulces a los niños mayores de seis años

Régimen le quita el derecho de comer galletas dulces a los niños mayores de seis años