in

¡Delirando! Humberto López se inventa otro “atentado”, esta vez en aeropuertos de Cuba (+VIDEO)

Estos “planes” tan malvados, fueron supuestamente sacados de grupos de Telegram, pero como de costumbre no indicó cuáles.

Humberto López se inventa nuevos atentados para Cuba
Humberto López y el Aeropuerto Internacional José Martí / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Cuando la dictadura se ve el agua al cuello, usa su técnica milenaria de la victimización, pero, al emplear a un personaje tan nefasto y repudiado dentro de la sociedad cubana como Humberto López, sus cuentos causan un efecto totalmente contrario.

El vocero castrista, conocido por presentar en la televisión cubanos los relatos y teorías de conspiración más insólitas, dignas de una película, volvió a montar un nuevo show esta vez con los aeropuertos y cañaverales en Cuba como protagonistas.

Humberto López, aseguró que el 10 de agosto, “laboratorios de intoxicación mediática” en Estados Unidos, hicieron un “llamado a la violencia” para bloquear los aeropuertos en Cuba y hasta quemar cañaverales.

Loading...

Debido a la actual situación del coronavirus, Cuba está lejos de ser un destino seguro para el turismo extranjero, razón por la que turistas prefieren ir a otros destinos antes que arriesgarse a contraer la enfermedad en la isla cárcel.

Sabiendo esto ¿qué sentido tiene bloquear los aeropuertos del país si nadie está llegando desde el extranjero?

Loading...

RECOMENDADO: En Santiago de Cuba sí están enterrando a muertos en fosas comunes, pese a negativa de Humberto López

En cuanto a los cañaverales, la producción de azúcar en Cuba atraviesa por una etapa realmente oscura ya que la sequía o en contrario las inundaciones, han golpeado duramente las plantaciones de caña de azúcar.

Además no se necesita incendiar cañaverales en Cuba cuando el propio régimen se ha encargado de destruirlos en su totalidad gracias a su ineficiencia.

En su programa Hacemos Cuba, Humberto López indicó que estos planes querían “dañar” la economía cubana. Esa economía que lleva años en el abismo.

“Entre las iniciativas orquestadas desde EE. UU. están romper botellas, regar vidrios y amarrar alambres en las carreteras para emboscar los vehículos de la policía, robar sus armas y utilizarlas para alterar el orden público”, dijo el vocero castrista, cuya imaginación es muy similar a la de Walt Disney.

Indicó que entre los planes está impedir el acceso al aeropuerto José Martí en La Habana con tuberías robadas de una fábrica ubicada en zonas aledañas a la terminal aérea.

Estos “planes” tan malvados, fueron supuestamente sacados de grupos de Telegram, pero como de costumbre no indicó cuáles.

López ha sido acusado de utilizar información de manera inescrupulosa para criticar a opositores políticos y, en general, desafectos al régimen cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores castristas arrestados por robo de medicamentos en Ciego de Ávila

En Ciego de Ávila, trabajadores castristas robaban medicinas para vendérselas a pacientes con COVID-19

Con bolsas de basura negras, así tienden las camas de los hospitales en Cuba (+ VIDEO)

Con bolsas de basura negras, así tienden las camas de los hospitales en Cuba (+ VIDEO)