in

Luz Escobar denuncia estar nuevamente sitiada por esbirros de la Seguridad del Estado

A través de sus redes sociales, Escobar mostró imágenes de los agentes represores postrados en las inmediaciones de su lugar de residencia.

Luz Escobar denuncia nuevo estado de sitio por parte de la Seguridad del Estado
La periodista mostró la imagen de su represor en las redes sociales / Foto: Redes sociales - CPEM

Una pesadilla que parece no tener fin. La periodista cubana Luz Escobar, denunció nuevamente estar siendo víctima de un estadio de sitio por parte de los agentes de la Seguridad del Estado.

A través de sus redes sociales, Escobar mostró imágenes de los agentes represores postrados en las inmediaciones de su lugar de residencia.

Es pertinente recordar que hoy 11 de agosto, se cumple un mes desde las históricas protestas acontecidas en Cuba. Desde entonces, el régimen castrocomunista ha intensificado su aparato de represión hacia aquellos que solo piden libertad para Cuba.

“A un mes de las protestas del #11j, vuelve la Seguridad del Estado y la policía a montar un operativo que rodea mi edificio. ¿Qué pretenden?”,

escribió Luz Escobar en sus redes sociales.

Al igual que lo hizo hace aproximadamente una semana, Luz Escobar no dudó en mostrar el rostro del represor de turno. En una fotografía, se aprecia al esbirro sentado justamente en la puerta de acceso al edificio, mostrando una cara empañada por el cinismo que caracteriza a todos los que forman parte de la dictadura de Cuba.

De igual forma, se puede ver a una patrulla postrada en el exterior de la edificación, lo que demuestra que se trata de un operativo de represión considerable.

Luz Escobar ha sido víctima del aparato represivo del régimen muchas ocasiones, llegando al punto de retenerla contra su voluntad, y en su propia casa, por largos días.

Mientras el régimen se concentra en callar las voces de los cubanos que exigen libertad, la miseria en la isla crece cada vez más a pasos agigantados, una situación que parece no tener techo.

También puede leer: Cubalex registra más de 800 detenidos luego de las protestas del 11 de julio (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Robles está siendo castigado severamente en Combinado del Este

Denuncian que preso político Luis Robles está siendo castigado severamente en Combinado del Este

Movimiento San Isidro inicia campaña por la libertad de los presos políticos en Cuba

Movimiento San Isidro inicia campaña por la libertad de los presos políticos en Cuba