in

Régimen mantiene a sus médicos esclavos pasando hambre durante la cuarentena obligatoria

La cubana exigió solución para lo que está ocurriendo en el hotel del partido, donde están 50 médicos cansados de la desagradable comida que les ofrecen.

La cubana exigió solución a la situación de 50 médicos cansados de la desagradable comida que les ofrecen. Foto: Facebook
Loading...

La dictadura cubana mantiene a sus médicos esclavos de zona roja, pasando hambre porque no les ofrecen alimentos dignos durante su periodo de cuarentena obligatoria.

Esta situación se conoció a través de una denuncia publicada en redes sociales en la cuenta de Facebook “El Chago – Santiago de Cuba” con un escrito de una cubana que tiene a su hermano medico de zona roja, siendo víctima de esta situación.

La cubana exigió solución para lo que está ocurriendo en el hotel del partido, donde están 50 médicos cansados de la desagradable comida que les ofrecen.

Loading...

“Necesito que urgente se resuelva esto. Mi hermano acaba de salir de Zona Roja lo ubicaron en el Hotel del Partido. Primero lo dejaron sin almuerzo y ahora le llevan la comida y es un desastre. Arroz blanco crudo prácticamente y un picadillo que diré las palabras disculpen, es vómito de perro. Ni él ni los médicos que están haciendo la cuarentena de merecen este trato”, escribió la cubana.

Además manifestó que en algunas oportunidades los dejan sin comida y responsabilizó a la dictadura por la situación.  

Loading...

“Por favor sabemos la situación del país pero el descaro y el maltrato no tienen que ver nada con bloqueo ni mucho menos. Para colmo no hay mensajeros en ese lugar por lo que mi hermano alega que mañana sale de la cuarentena si no lo dejan pasar comida. Por favor estamos hablando de COMIDA un derecho humano, ese que tanto se defiende que tenemos en este país. Con urgencia o mejoran la elaboración o ponen un mensajero”, dice la publicación.

La cubana manifestó que los 50 médicos que están en ese lugar le dijeron que si la situación continuaba, van a dejar la cuarentena bajo su responsabilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Crean hospitales de campaña ante el aumento de los contagios en Villa Clara – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exiliados cubanos en España intentarán impedir presentación de Silvio Rodríguez (+ Video)

Exiliados cubanos en España intentarán impedir presentación de Silvio Rodríguez (+ Video)

Cubano en Miami a la cárcel por agredir a su esposa

Cubano en Miami a la cárcel por golpear e intentar quemar a su esposa (+VIDEO)