in

Ruhama Fernández cuenta cómo fue su detención ilegal por parte de los esbirros del régimen

A través de su cuenta en Twitter, la influencer compartió un audio para explicar que motivó a los paramilitares de la dictadura a llevársela ilegalmente.

Youtuber cubana Ruhama Fernández cuenta cómo fue su detención
Ruhama Fernández / Foto: Captura de pantalla

La youtuber cubana Ruhama Fernández, contó cómo fue su detención por parte de esbirros del régimen el día de ayer martes 10 de agosto.

A través de su cuenta en Twitter, la influencer compartió un audio para explicar qué motivó a los paramilitares de la dictadura a llevársela ilegalmente.

“Lo que sucedió fue un allanamiento en mi morada. Estaban buscando todos los dispositivos con los que yo grabo, es decir, mi teléfono y mi laptop. Movieron absolutamente todo de la casa en la que ya me encontraba en ese momento”,

contó Ruhama Fernández.

Fernández contó que uniformados de la tiranía, no conforme con invadir de forma ilegal su casa, se llevaron todos los dispositivos y artefactos que sirven como herramienta su herramienta de trabajo: “Se llevaron muchas cosas: mi laptop, trípode, las cosas con las que yo grababa”.

Pero la cúpula comunista no se conformaría con invadir su hogar y despojarla de sus pertenencias, sino que además se llevaron a un camarógrafo para que grabara la lamentable situación, como si de un espectáculo se tratara. Esto evidencia, una vez más, que ser cruel es lo único que sabe hacer bien el régimen.

“Les cuento esto para que no se sorprendan, si dentro de poco vemos algún programa de Humbertito intentando sacar chats de mi WhatsApp, o simplemente sacando imágenes de mi casa, o de mí siendo acosada totalmente por 15 personas”.

Es importante recordar que Ruhama Fernández, fue detenida arbitrariamente en Santiago de Cuba la mañana del 10 de agosto por uniformados de la tiranía castrista. Luego de más de medio día de arresto, decidieron ponerla en libertad.

La noticia de su detención corrió como pólvora en las redes sociales, lo que generó que una gran cantidad de usuarios se manifestaran exigiendo su libertad. En tal sentido, Fernández agradeció enormemente ese gesto, con un mensaje emitido también a través de sus redes sociales.

“Intentaron anularme y ya no era Ruhama Fernández sino la reclusa 560, pero un pueblo con voz de trueno hizo sonar mi nombre más alto que sus patrañas. Gracias por el #FreeRuhama. Gracias por su unidad, sabía que no estaría sola. Esto no acaba acá, siguen muchos presos #SOSCuba”,

agradeció la influencer en su cuenta de Twitter.

Otras noticias: Activista cubana víctima de torturas tras ser detenida por participar en las protestas del 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Defensa Civil mantiene vigilancia ante incremento de precipitaciones en el país

Defensa Civil mantiene vigilancia ante incremento de precipitaciones en el país

Exiliados cubanos en España intentarán impedir presentación de Silvio Rodríguez (+ Video)

Exiliados cubanos en España intentarán impedir presentación de Silvio Rodríguez (+ Video)