in

Aerolínea World2Fly anuncia vuelos hacia La Habana a partir de septiembre

Trascendió que solo realizará vuelos dos días a la semana, y serían los miércoles y los viernes.

World2Fly anuncia vuelos a La Habana
Hasta los momentos, World2Fly solo llegará a La Habana / Foto: Redes sociales

La aerolínea de origen español World2Fly, perteneciente al grupo Iberostar, anunció que realizará vuelos hasta Cuba a partir del próximo mes de septiembre.

Según información en su página web oficial, la aerolínea tendría previsto su primer vuelo a la isla para el próximo 22 de septiembre.

Asimismo, trascendió que solo realizará vuelos dos días a la semana, y serían los miércoles y los viernes. La aeronave, que partiría desde la capital española de Madrid, tendrá como destino el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Es importante acotar que World2Fly estableció en 275 euros su boleto más barato para viajar a la mayor de las Antillas, sin embargo, este precio incluiría solo un equipaje de 23 de kilos. Entretanto, existe otro precio de 500 euros donde los viajeros podrán llevar hasta dos equipajes del peso anteriormente mencionado.

Es pertinente recordar que la aerolínea ya venía realizando viajes a otros lugares del Caribe como Cancún o República Dominicana. Recientemente World2Fly recibió autorización de Estados Unidos para volar desde y hasta la nación nortemaéricana.

Cabe mencionar que World2Fly es una aerolínea española prácticamente nueva, que vio su amanecer apenas el año pasado.

Por ahora, solo La Habana

Hasta los momentos, World2Fly anunció que sus viajes a la isla de Cuba solo tendrán a La Habana como destino. Sin embargo, se espera que en un futuro próximo la aerolínea española anuncie la llegada a otros sitios antillanos, como por ejemplo, el balneario Varadero.

Desde hace meses, son varias las aerolíneas que han anunciado el retorno de sus vuelos hacia Cuba, luego de paralizar un tiempo sus operaciones debido al azote del coronavirus en el mundo entero.

También puede leer: 15 mil dólares gastó cubano por una entrevista de visa en Guyana (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centenares de migrantes cubanos están varados en zona fronteriza de Panamá. Imagen captura de video.

Flujo controlado de migrantes cubanos por Panamá y Colombia, acuerdan autoridades

bebé lactancia Cuba

Régimen impide lactancia de bebé en Cuba encarcelando a madre tras protestas