in

Doctora de Cienfuegos estalla contra el régimen: “No más amenazas al personal sanitario”

Torres Acosta quien es especialista en Cardiología en el hospital general Gustavo Aldereguía Lima de Cienfuegos pidió al castrismo, “no más amenazas contra el personal sanitario”.

Doctora de Cienfuegos estalla contra el régimen: "No más amenazas al personal sanitario"
Torres Acosta pidió al castrismo, “no más amenazas contra el personal sanitario”. Foto: Composición de CPEM

Cynthia Torres Acosta, es la doctora cubana que a través de las redes sociales estalló contra el régimen cubano, especialmente contra el primer ministro comunista Manuel Marrero, quien realizó una visita a la provincia de Cienfuegos y en vez de solucionar las problemáticas que en el territorio presenta el personal sanitario se dedicó a criticarlos.

Torres Acosta quien es especialista en Cardiología en el hospital general Gustavo Aldereguía Lima de Cienfuegos pidió al castrismo, “no más amenazas contra el personal sanitario”.

“No más amenazas al personal sanitario, no más mensajes de odio en redes sociales, no más agresiones físicas. Si tan seguro están que hacemos un mal trabajo los invitamos a ponerse en nuestros trajes y ayudarnos en esta lucha porque lamentablemente CADA DÍA SOMOS MENOS LOS QUE SEGUIMOS EN PIE”, escribió notablemente indignada la galena en su perfil de Facebook.

“Qué clase de persona se dedica a criticar y abochornarnos a las personas que hemos dado el paso al frente para enfrentar esta situación, arriesgándonos a enfermarnos no solo nosotros, sino también nuestros familiares en casa”, añadió.

Doctora cubana: “Los invitamos a que se sienten en un cuerpo de guardia”

Esta doctora cubana hizo una invitación a las autoridades del régimen que se han dedicado a criticar sus labores, para que vean de primera línea como agonizan las personas por falta de oxígeno.

“Los invitamos a que se sienten en un cuerpo de guardia aunque sea una hora y ver pacientes agonizar por necesidad de oxígeno y uno como médico no poder dárselo, dar explicaciones de porque se demoran en atenderlo cuando a veces son pocos médicos para todo un cuerpo de guardia dónde se ven cientos de pacientes diario sin siquiera tener descanso para comer, ir al baño ( somos humanos también), querer hacer mucho con poco, para después decir que el pueblo se queja por maltratos y no por falta de insumos sanitarios”, aseveró.

Cabe recordar que, Marrero Cruz durante su visita a Cienfuegos esta semana culpó al personal médico de la crisis sanitaria que enfrenta dicho territorio asegurando que, “se están cometiendo errores”, “hay indisciplinas” y según él, la gente se está quejando más de la mala atención que de la falta de medicamentos.

LEE TAMBIÉN: Ocho mil 194 contagios y 73 muertes por COVID-19 en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Consulado de España en Cuba anuncia problemas en su sistema de trámites de pasaporte

Consulado de España en La Habana advierte de un fallo en su sistema que perjudicó trámite de pasaportes

El Funky asegura que Maykel Osorbo está bien de salud

El Funky: “Maykel Osorbo está contento con toda la presión que se está haciendo”