in ,

La suerte estuvo con él: Hombre gana 15 millones de dólares en la Lotería de Florida

El hombre, residente de Port Charlotte, reclamó el gran premio en la sede principal de la Lotería de Florida, en Tallahassee, cobrando en un pago único, un total de 13.200.000 millones de dólares.

Hombre gana 15 millones de dólares en la Lotería de Florida
Ticket del Billion Dollar Gold Rush de la Lotería de Florida / Foto: Referencial
Loading...

La vida puede cambiar en cuestión de muy poco tiempo, y eso fue lo que le pasó a Adam Charlton, de 48 años, luego de convertirse en el ganador de 15 millones de dólares en el juego llamado “Billion Dollar Gold Rush Supreme” de la Lotería de Florida.

Según indicó la página oficial de la Lotería de Florida, Charlton compró su ticket ganador en una sede de la cadena de supermercados Publix, en Punta Gorda.

Asimismo, el hombre, residente de Port Charlotte, reclamó el gran premio en la sede principal de la Lotería de Florida, en Tallahassee, cobrando en un pago único, un total de 13.200.000 millones de dólares. Sin duda alguna, una cifra que escandaliza a cualquiera.

Loading...

El premio se agigantó aún más cuando se conoció lo que este afortunado hombre tuvo que invertir para adquirir su billete de lotería: 30 dólares. Seguramente para Charlton, fue el dinero mejor gastado de su vida.

Entretanto, trascendió que el Adam Charlton no fue el único afortunado en esta situación, pues el local minorista que vendió el ticket, recibió como bonificación 30 mil dólares, una cifra que, a pesar de no tener tantos ceros como la de Charlton, no está nada mal.

Lotería de Florida: los “no tan afortunados” aún pueden ganar algo

Loading...

Según informó la Lotería de Florida, aquellos que no tuvieron tanta fortuna como Adam Charlton aún no pueden bajar del todo la cabeza, pues aseguran que existe una bonificación.

“En cada uno de los ocho sorteos, un jugador ganará un premio a partir de 10mil dólares. Cinco jugadores ganarán cinco mil cada uno; 15 jugadores ganarán 1.000 y otros 20 jugadores ganarán 500 cada uno”,

establece la Lotería de Florida en su web.

Otras noticias: Padre de Britney Spears renunciará a la tutela legal de la cantante

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Berta Soler: “La Seguridad del estado ha convertido la sede de las Damas de Blanco en objetivo”

Berta Soler: “La Seguridad del estado ha convertido la sede de las Damas de Blanco en objetivo”

Willy Chirino y reguetoneros cubanos están "cocinando" un nuevo tema por una Cuba libre

Willy Chirino y reguetoneros cubanos están “cocinando” un nuevo tema por una Cuba libre