in ,

Kevin McCarthy pregunta “dónde está Biden” tras cumplirse un mes de protestas en Cuba (+ Video)

El republicano compartió un video de su reciente visita a Miami en donde tuvo un encuentro con el exilio cubano que clama por la libertad de la isla.

Kevin McCarthy pregunta "dónde está Biden" tras cumplirse un mes de protestas en Cuba (+ Video)
El líder republicano criticó la inacción de Biden ante la crisis en Cuba. Foto: Composición CPEM

El líder de la minoría republicana en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy criticó una vez más al presidente de Estados Unidos, Joe Biden por no tomar acciones contundentes en contra del régimen castrista a un mes de que iniciaron las masivas protestas en la isla.

El republicano compartió un video de su reciente visita a Miami en donde tuvo un encuentro con el exilio cubano que clama por la libertad de la isla. En el material, los asistentes al evento se preguntaban “dónde está Biden” ante su inacción con respecto a la crisis en Cuba.

En ese sentido, Kevin McCarthy también se preguntó “dónde está Joe Biden”, ya que a pesar de las exigencias de los cubanoamericanos, la administración demócrata no ha manifestado un apoyo real a favor del pueblo cubano y mucho menos ha ejecutado acciones en contra del castrismo.

TE PUEDE INTERESAR: Díaz-Balart arremete contra Biden tras cumplirse un mes de las protestas en Cuba: “Ha carecido de liderazgo”

“¿Dónde está Joe Biden?” – Eso es lo que gritaron cientos de cubanoamericanos al unísono mientras yo estaba en Miami la semana pasada. Ha pasado un mes completo desde que el pueblo cubano comenzó a pedir la libertad de su gobierno comunista. Entonces preguntaré en su nombre: ¿Dónde está el presidente Biden?”.

Escribió el republicano en sus redes sociales.

Cabe recordar que, Kevin McCarthy aseguró que, no descansarán hasta lograr la libertad de Cuba durante su discurso frente a cientos de cubanos que se dieron cita en el restaurante Versailles de Miami la semana pasada.

LEE TAMBIÉN: Marco Rubio tras aprobación de enmienda para habilitar Internet en Cuba: “Es una medida muy importante” ( + VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Residente se solidariza con el rapero y preso político cubano Maykel Osorbo

Residente se solidariza con el rapero y preso político cubano Maykel Osorbo

Proponen instaurar el 11 de Julio como el “Día de la Rebeldía Popular en Cuba”

Proponen instaurar el 11 de Julio como el “Día de la Rebeldía Popular en Cuba”