in

Maduro lloró por salida de Messi del Barcelona (+VIDEO)

El martes, Maduro aseguró que “lloró” junto a Lionel Messi durante su rueda de prensa en el Camp Nou, e incluso criticó al club por dejar ir al astro argentino.

Maduro lloró por salida de Messi del Barcelona
Maduro llora por salida de Messi del Barcelona / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Venezuela no tiene gasolina en sus estados, los servicios públicos están por el suelo, el dólar se come el salario de los venezolanos, existe represión, persecución y torturas, pero todo eso no es preocupación para el dictador venezolano Nicolás Maduro, quien ignora todos los problemas que tiene el país para “llorar” por la salida de Lionel Messi del Club de futbol español Barcelona.

El martes, Maduro aseguró que “lloró” junto a Lionel Messi durante su rueda de prensa en el Camp Nou, e incluso criticó al club por dejar ir al astro argentino.

“Qué feo lo que le hicieron a Messi, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hicieron, esa gente, la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi”, dijo Maduro.

Las palabras del dictador venezolano ocurrieron durante el recibimiento de los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Maduro describió al astro argentino como un “muchacho noble” que lo único que quería era terminar su carrera en el club catalán.

“Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi”, dijo el chavista. “Estamos felices porque lo vimos llegar a París, parece que va a firmar con el París Saint-Germain (PSG). Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos”.

Aseguró que comenzó a querer a Messi gracias al fallecido futbolista comunista Diego Armando Maradona, ya que siempre le habló de él con “admiración y cariño”.

TE PODRÍA INTERESAR: Maduro pagó 60 mil dólares a artista Bonny Cepeda para que cantara en su cumpleaños (+ VIDEO)

Maduro arremetió contra la directiva del Barcelona, señalándolos de utilizar al también capitán de la selección argentina: “se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste”.

“Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona”, sentenció.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden a personas y empresas en EEUU facilitar Internet a Cuba

Piden a empresas y personas en EEUU actuar para facilitar Internet a Cuba

Régimen asustado despliega su policía frente al hospital de Santa Clara por temor a nuevas protestas

Régimen asustado despliega policía frente al hospital de Santa Clara por temor a nuevas protestas