in

Planta de calabaza crece en un bache de La Habana

La mujer hace alusión al mundo de fantasía de los libros juveniles “Las Crónicas de Narnia”, ante el increíble hecho ante el abandono de las vías en Cuba

Planta de calabaza crece en un bache de La Habana
Se desconoce si la planta de calabaza ha rendido frutos /Foto: Kiriam Gutierrez Pérez

Una usuaria identificada en redes sociales como Kiriam Gutierrez Pérez denunció este jueves, el crecimiento de una planta de calabaza en el bache de una calle de La Habana.

La mujer hace alusión al mundo de fantasía de los libros juveniles “Las Crónicas de Narnia”, ante el increíble ante el abandono de las vías en Cuba.

De acuerdo a la publicación, el bache con la planta de calazaba está ubicada en Habana Vieja y se desconoce si la planta de calabaza ha rendido frutos.

Además, la mujer se burló de las iniciativas del régimen para alcanzar la “soberanía alimentaria” en la que sugieren sembrar en cualquier “pedacito”: “Los CDR (Comités de Defensa de la Revolución) CDR cumpliento con la campana ‘Siembra tu pedacito aquí’.

Asimismo, la cubana dijo que por esta planta de calabaza en la calle, los “líderes” de los CDR en la zona deberían ganarse “La Regadera de Oro”, ya que la dictadura ha otorgado como premio unas regaderas de acero inoxidable a quienes fueron calificados como “vecinos destacados”, por incentivar los cultivos en sus comunidades.

Este bache en la ciudad capitalina cubana, deja en evidencia los problemas de vialidad en la isla, ya que este hueco lleva tanto tiempo en la calle y dictadura no ha tomado ningún tipo de acción al respecto.

Las carreteras de Cuba son un dolor de cabeza para los chóferes de la isla, no solo por el deterioro de los vehículos, sin también afecta la seguridad de la población, debido a que por estos baches se incrementa la cantidad de accidentes de tránsito en Cuba, y no es por las supuestas imprudencias de los conductores como asegura el régimen cubano.

Lea también: Doctora de Cienfuegos estalla contra el régimen: “No más amenazas al personal sanitario” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Los huecos en la isla han servido hasta para la creatividad de los cubanos, ya que incluso, un joven aprovechó el mal estado de las calles y crear su propio jacuzzi en medio de la pandemia, cuando estaba prohibido visitar las playas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO: Amplían cementerios en Cuba ante alza de muertes por COVID-19

VIDEO: Amplían cementerios en Cuba ante alto número de muertes por COVID-19

La interpol ahora busca a Laura Bozzo

¡Qué pase a la cárcel! Laura Bozzo acusada de fraude fiscal en México