in

Ruhama Fernández recibe una nueva citación por parte del régimen: “Manténganse al tanto de lo que pueda suceder” (+VIDEO)

La influencer contó que recibió una llamada donde se le informó que tendrá que acudir nuevamente a la sede de la policía castrista el próximo sábado a las 9:00 de la mañana.

Ruhama Fernández es citada nuevamente por el régimen
Ruhama Fernández pidió a través de un video estar al tanto de la situación / Foto: Captura de Youtube

La youtuber cubana Ruhama Fernández, informó este jueves 12 de agosto haber recibido una nueva citación por parte del régimen castrista.

A través de un video, la influencer contó que recibió una llamada donde se le informó que tendrá que acudir nuevamente a la sede de la policía castrista el próximo sábado a las 9:00 de la mañana. Confesó desconocer por completo el verdadero motivo de esta nueva citación.

“Me acaban de llamar, y pues tengo que ir para la prisión de nuevo el sábado a las 9:00 de la mañana. No sé para qué es. No sé si es para meterme presa de nuevo; no sé si es para amenazarme o para devolverme mis equipos de grabación”,

dijo Ruhama Fernández.

Para nadie es un secreto que cualquier cosa puede pasar ante esta nueva y misteriosa citación por parte de la dictadura castrista. Es por eso que la youtuber pidió encarecidamente a los cubanos estar al tanto de lo que pueda suceder con ella el próximo sábado.

“Nuevamente les pido, por favor manténganse al tanto de cualquier cosa que pueda suceder”.

Cabe recordar que Ruhama Fernández fue víctima nuevamente de un atropello de los esbirros del régimen el pasado martes de 10 de agosto, cuando allanaron ilegalmente su hogar y se llevaron su equipo de trabajo.

Fue puesta en libertad horas después, luego de permanecer casi todo el día secuestrada por los paramilitares castristas.

En tal sentido, Fernández no desaprovechó esta ocasión para mostrar un enorme agradecimiento a quienes la apoyaron en el desagradable suceso. “Me gustaría agradecer uno a uno a cada una de las personas que dieron ‘Retweet’, que dieron ‘Compartir’, que dieron ‘Like’, que dejó un comentario…; a cada una de las personas que se preocuparon, que sostuvieron a mis padres, que estuvieron pendientes de mi familia. De verdad no tengo como agradecerles”, expresó.

También puede leer: Opositora cubana envía carta abierta al régimen castrista sobre su falta de gobernabilidad

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asiel Babastro sobre el coronavirus en Cuba: “La única culpa es del PCC”

Asiel Babastro sobre el coronavirus en Cuba: “La única culpa es del PCC”

Díaz-Canel reconoce que su potencia médica no puede contra la COVID-19

Díaz-Canel reconoce que su “potencia médica” no puede contra la COVID-19