in

Cubanos disfrutan de un “jacuzzi natural” en un bache en una calle de la isla

Abrazados y tomando unas cervezas enlatadas, en la fotografía aparecen los dos jóvenes bañándose en un profundo hueco en una vía de la isla

Cubanos disfrutan de un "jacuzzi natural" en un bache en una calle de la isla
Los cubanos se ven gozando del "jacuzzi natural" por un bache en la calle /Foto: Redes Sociales

En las redes sociales se difunde una imagen en la que se puede apreciar a dos cubanos disfrutando de una baño en un “jacuzzi natural” en un bache de una calle de Cuba.

Abrazados y tomando unas cervezas enlatadas, en la fotografía aparecen los dos jóvenes bañándose en un profundo hueco en una vía de la isla, donde además se ven parqueados dos vehículos en la parte de atrás.

Se desconoce de manera precisa la ubicación de este bache en la calle , el cual ha dejado la vía casi intransitable debido a la profundidad del mismo.

Aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que un hecho así se registra en al isla, pues los cubanos usan su creatividad no solo para disfrutar en cualquier espacio, sino que también buscan la manera de hacer protestas, debido a la incapacidad que tiene el régimen para garantizarle a los cubanos calidad de vida.

Lea también: Aeropuerto de Varadero suspenderá algunos servicios al público por la COVID-19 – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El “jacuzzi natural” deja muestra de los problemas de vialidad en la isla, que el castrismo no se dedica a reparar, a pesar de las quejas de los choferes en la isla por las carreteras, ya que estos afirman que la alta cantidad de accidentes de tránsito en Cuba se deben al mal estado de las vías y no a la imprudencia de ellos como dice asegura el régimen cubano.

En esta imagen no solo se refleja el problema de vialidad, sino también la de fugas de agua, ya que se puede apreciar que el bache en la calle está lleno de agua limpia que llega desde un salidero.

Recientemente se reportó que un hueco de La Habana está creciendo una planta de calabazas, por los que los cubanos se burlaron del eslogan del régimen que llama a la siembra en cada pedacito.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista Dairis Ravelo muestra las precarias condiciones de su vivienda (+VIDEO)

Activista Dairis Ravelo muestra las precarias condiciones de su vivienda (+VIDEO)

Reportan ocho mil 816 nuevos casos de coronavirus en Cuba

Reportan ocho mil 816 nuevos casos de coronavirus en Cuba y 83 fallecidos en la última jornada