in

Activista Dairis Ravelo muestra las precarias condiciones de su vivienda (+VIDEO)

Si hay algo que ha garantizado el régimen, es que el pueblo cubano viva en miseria, una muestra de ello es la cantidad de hogares en la isla, que están a punto de derrumbarse y en circunstancias inhabitables

Activista Dairis Ravelo muestra las precarias condiciones de su vivienda (+VIDEO)
Muestran precarias condiciones de vivienda de una activista cubana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La activista cubana Dairis Ravelo hizo un video en el que mostró las precarias condiciones en las que se encuentra su vivienda en Morón, debido a la pobreza extrema a la que está sometida, como miles de cubanos desde hace más de 60 años.

Si hay algo que ha garantizado el régimen, es que el pueblo cubano viva en miseria, una muestra de ello es la cantidad de hogares en la isla, que están a punto de derrumbarse y en circunstancias inhabitables.

En las imágenes publicadas en las redes sociales la activista Dairis Ravelo muestra las precarias condiciones de su vivienda, con un techo filtrado que está a punto de caerle encima, mientras en el suelo hay varios contenedores donde cae el agua desde arriba.

“Esto a nadie le importa. A nadie le importa como vive uno. Yo sé que tengo que luchar por mis hijos, por mi familia y por un futuro mejor para ellos y lo que hago lo hago de corazón”,

narra la cubana en el video.

Lea también: Castrismo condena a opositor cubano a dos años de trabajo correccional sin internamiento – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Mientras mostraba varias partes de su casa, Ravelo decía que con la forma en la que vive no puede “tener cabeza” para seguir luchando, cuando a veces no tiene comida para llevar a su mesa.

“Aquí donde estoy, me estoy mojando. Esto (el techo) se me va a caer”,

añade la mujer.

En las imágenes se puede apreciar como todas las cosas están unas sobre otras, en un intento por protegerlas de la lluvia.

Esta cubana en reiteradas oportunidades ha sido víctima de la represión de la dictadura, por su activismo en contra del régimen en el municipio Morón de Ciego de Ávila.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen niega cambio de medida a adolescente detenido tras las protestas del 11J

Adolescente de 17 años bajo medida de prisión provisional da positivo a la COVID-19

Cubanos disfrutan de un "jacuzzi natural" en un bache en una calle de la isla

Cubanos disfrutan de un “jacuzzi natural” en un bache en una calle de la isla