in

“Nunca te vayas” nuevo video musical de Leoni Torres

En esta oportunidad Leoni también deleitó a sus fans con una de sus composiciones donde le canta al amor y se refiere al temor de perder a una mujer.

"Nunca te vayas" nuevo video musical de Leoni Torres
Leoni Torres estrena videoclip “No te Vayas”. Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Leoni Torres estrenó este sábado el video musical de su tema “No te Vayas”, filmado en la ciudad de Miami.

El cantautor cubano anunció el lanzamiento de su video a través de su cuenta en Instagram, desde donde había anunciado que el estreno seria el día de hoy a través de Youtube.

En esta oportunidad Leoni también deleitó a sus fans con una de sus composiciones donde le canta al amor y se refiere al temor de perder a una mujer.

La grabación muestra algunas autopistas y puentes de Miami, así como grandes construcciones.

El videoclip de Leoni Torres fue producido por Puntilla Music y dirigido por Carlos Enrique Almirante, lo que fue una sorpresa para los seguidores del cantante cubano.

Es importante recordar que la semana pasada Leoni Torres le informó a todos sus seguidores que participó en una colaboración musical con el reconocido Septeto Acarey.

“Un placer formar parte de este proyecto junto a los muchachos del Septeto Acarey. Ya disponible en su canal de YouTube”, escribió el reconocido cantante cubano en esa oportunidad.

LEE TAMBIÉN: Leoni Torres y Yuliet Cruz rechazan la violencia del régimen en protestas en Cuba (+ VIDEO)

“Es Demasiado Tarde”, es el título del nuevo tema en el que el cantautor cubano participa con su voz, formando parte del trabajo musical de los integrantes del Septeto Acarey.

Los fanáticos del cantante cubano han mostrado su reconocimiento por el trabajo musical de Leoni Torres y hasta el momento, el videoclip de “Nunca te vayas” ha sobrepasado las tres mil visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: “Para Mi Viejo”: Willy Chirino y Leoni Torres estrenan tema dedicado a los padres – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Canadá exigen al primer ministro Justin Trudeau condenar la represión en Cuba

Cubanos en Canadá exigen al primer ministro Justin Trudeau condenar la represión en Cuba

Siguen subiendo la cifra de muertos por terremoto en Haití

Terremoto en Haití deja al menos 304 muertos y pérdidas incalculables (+VIDEO)