in

Actriz Tahimí Alvariño afectada por la pérdida de su padre por COVID-19

A través de su red social Facebook la actriz cubana escribió unas emotivas palabras en las que deja ver su dolor por la pérdida de su padre

Actriz Tahimí Alvariño afectada por la pérdida de su padre por COVID-19
La actriz cubana escribió unas emotivas palabras por la pérdida de su padre. Foto: Composición CPEM

La actriz cubana Tahimí Alvariño sufre la pérdida de su padre el querido cirujano Tony Alvariño, quien falleció recientemente por la COVID-19.

A través de su red social Facebook la actriz cubana escribió unas emotivas palabras en las que deja ver su dolor por la pérdida de su padre y recordando una carta que su progenitor escribió para ella un día antes de uno de sus cumpleaños y ella atesoraba.

“Y su escrito con su letra ilegible , característica de los médicos , decía así : Mañana es un día muy marcado para mí, comienza mi primer gran por qué en la Vida . Si esta noche o mañana saliera la Luna con su Lucero , mírala, yo lo haré , la luz que ese dá es la que ha alumbrado la vida a tu papá desde entonces . Siempre te adorará. Tu Padre “

La actriz cubana Tahimí Alvariño respondió a la carta que en aquella oportunidad le había dado su padre, agradeciéndole por su amor y por todo lo que le enseñó durante toda su vida.

“Gracias Pípulo !!!! Gracias por tanto amor. La Luna y nuestro Lucero siempre estarán ahí y nosotros en ellos .Gracias por todo lo que me diste, lo que nos dimos, Gracias por tanto amor a los que amaste y te amamos!!! Gracias siempre!!! Ya nos veremos!!!”, escribió la cubana.

El padre de la actriz Tahimí Alvariño es uno mas de las victimas de esta terrible enfermedad, que en Cuba esta acabando con la vida de muchos isleños, ante la carencia de un sistema de salud eficiente que cuide la vida de los cubanos.

TE PUEDE INTERESAR: Médicos cubanos en Holguín exigen al régimen recursos para poder salvar vidas (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pinar del Río: Califican de "muy crítico" escenario epidemiológico

Pinar del Río: Califican de “muy crítico” escenario epidemiológico por COVID-19

Inauguran parque infantil en Boyeros en medio de la crítica situación sanitaria

Inauguran parque infantil en Boyeros en medio de la crítica situación sanitaria