in

Cubanos en EEUU destruyen a martillazos roca que representa los restos de Fidel Castro frente a la ONU

En las imágenes se puede apreciar como los antillanos descargaron su rabia golpeando la roca, mientras portaban banderas de Cuba

Cubanos en EEUU destruyen a martillazos roca que representa los restos de Fidel Castro frente a la ONU
A martillazos cubanos destruyeron un roca que representa los restos de Fidel / Foto: Captura de Video

Al grito de “Abajo Fidel”, “asesino” y “libertad”, un grupo de cubanos residentes en Estados Unidos (EEUU) destruyeron a martillazos en frente de las sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la cual representa la roca en la que se albergan los restos del máximo dictador cubano Fidel Castro.

En las imágenes se puede apreciar como los antillanos descargaron su rabia golpeando la roca, mientras portaban banderas de Cuba.

Trascendió que los cubanos que protagonizaron el video residen en varias partes de EEUU, los mismos que han estados al frente de las múltiples protestas de las últimas semanas, en apoyo a los presos políticos y a las víctimas de la represión en la isla.

En tal sentido, los antillanos agarraron a martillazos la roca, como muestra del rechazo a la dictadura castrista que se ha instaurado en Cuba por más de 60 años, siendo la culpable de la miseria y de mil es de muertes en la isla.

Con toda la ira que tenían acumulada durante años, el grupo no solo se limitó a usar las herramientas, algunos de ellos golpearon la obra a punta de patadas.

Lea también: OCDH pide investigación independiente sobre caso de Diubis Lurencio Tejeda asesinado por la policía castrista (+VÍDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Esta manifestación se llevó a cabo en la isla mientras que la cúpula castrista y los esbirros celebraban el 95 aniversario del nacimiento del hombre que más daño le hizo a todo un país.

El rechazo por el castrismo se hace cada vez más evidente, no solo en los migrantes residentes en distintas partes del mundo, sino también por quienes vencieron el miedo en la isla y salieron masivamente a las calles el pasado 1 de julio, enfrentando a la tiranía castrocomunista.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en Cuba: se reportan seis mil 277 nuevos casos y 77 fallecidos

Cuba registra ocho mil 636 nuevos casos de coronavirus y ya supera las cuatro mil muertes

Médicos cubanos en Holguín exigen al régimen recursos para poder salvar vidas

Médicos cubanos en Holguín exigen al régimen recursos para poder salvar vidas (+VIDEO)