in

Inauguran parque infantil en Boyeros en medio de la crítica situación sanitaria

Las críticas en las redes sociales por la falta de conciencia de las autoridades y de los padres no se hicieron esperar

Inauguran parque infantil en Boyeros en medio de la crítica situación sanitaria
El parque infantil acumuló a cientos de niños /Foto: Empresa Industria Electronica en Facebook

La falta de conciencia del régimen parece no tener fin, pues a pesar de la crítica situación sanitaria actual en la isla, han inaugurado un parque infantil que en el primer día concentró a cientos de niños de la ciudad de Santiagos de Las Vegas, del municipio Boyeros, La Habana.

De acuerdo con la información publicada por la Empresa de la Industria Electrónica, junto con representante del régimen y el Partido en Boyeros, construyeron el lugar para el entretenimiento de los menores, sin prudencia en cuanto a las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

La inauguración del parque infantil se celebró como parte de los actos en los que los seguidores del castrismo recordaron el aniversario del dictador Fidel Castro.

En las imágenes capturadas previas a la apertura se pueden ver decenas de niños que no guardaban el distanciamiento social, en compañía de sus padres y representantes.

Usuarios en las redes sociales no solo criticaron la falta de conciencia de las autoridades cubanas por inaugurar el parque infantil en medio de la crítica situación de salud en la isla, sino también que lo padres hayan llevado a los pequeños al sitio.

Lea también: Joven cubano revela cómo son los entierros en fosas comunes en Cuba, luego de sepultar a su abuelo (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La crítica fue más allá del área de salud, los internautas no pudieron evitar comentar sobre las “atracciones” del espacio que se supone que es para el entretenimiento, el cual carece de belleza y aparatos para la diversión, además de la inexistencia de áreas verdes.

Inauguran parque infantil en Boyeros en medio de la crítica situación sanitaria /Foto: Empresa Industria Electrónica

Si bien los niños son los pacientes menos vulnerables ante la COVID-19, eso no descarta la posibilidad de que presenten complicaciones derivadas por la enfermedad, e incluso, hay reportes en Cuba de un niño de dos años que pereció luego de pasar parios días ingresado en terapia intensiva.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz Tahimí Alvariño afectada por la pérdida de su padre por COVID-19

Actriz Tahimí Alvariño afectada por la pérdida de su padre por COVID-19

Maykel Osorbo pudo recibir en prisión la visita de su abogado

Maykel Osorbo pudo recibir en prisión la visita de su abogado