in ,

Afganistán: Personas caen de un avión intentado huir de Kabul (+VÍDEO)

Afganistán: Momento en el que personas caen de un avión intentado huir de Kabul
En el aeropuerto están viviendo momentos incontrolables. Foto: Composición CPEM
Loading...

Una situación descabellada y poco común se vivió en el aeropuerto de Kabul cuando una gran cantidad de personas intentaron huir de Afganistán aferrados a las llantas de un avión.

La situación ocurre como una acción ante el desespero de los ciudadanos, después de que Afganistán fue tomado por los talibanes, una acción que pone los ojos del mundo en el presidente de Estados Unidos Joe Biden por retirar sus tropas de Afganistan.

La situación que se vive en el aeropuerto de Kabul mantiene la presencia de miles de afganos que recurren desesperados por escapar en los aviones que evacuan a los ciudadanos extranjeros, y en esa oportunidad fueron capaces de aferrarse a las llantas del avión para despegar de esa manera.

Loading...

A través de imágenes difundidas en las redes sociales, se aprecia el momento en el que las personas caen del avión C-17 a medida que este ascendía, al no soportar la presión del viento después de despegar el avión.

Loading...

También están las imágenes del aeropuerto, donde están viviendo momentos incontrolables con la presencia de los afganistanes que incluye estampidas, pisotones y escaladas hacia los aviones, la pregunta de muchos ante lo que esta ocurriendo es: Where’s Joe Biden? ¿Dónde está Joe Biden? .

“Las personas desesperadas se aferran a los aviones militares estadounidenses cuando se preparan para despegar. Mientras tanto, hay imágenes de personas atadas a aviones que despegan de Kabul, cayendo desde cientos de metros sobre el suelo y golpeando áreas pobladas. ¿Dónde está Joe Biden?”, escribió una usuaria de Twitter.

La situación ha tratado de controlarse con disparos al aire de los soldados norteamericanos, sin embargo, esto no ha sido suficiente para calmar la situación.

Ese escenario se mantiene en el aeropuerto, ya que ese lugar se ha convertido en el único medio para salir del país, por lo que la pista sigue repleta de personas que buscan de cualquier manera agarrarse de las alas, las ruedas y los motores de los aviones en su desespero por escapar de los talibanes.

TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en Haití: número de fallecidos asciende hasta los 724 – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronaparty en Cayo Coco en pleno brote de coronavirus en Cuba

Arman inmensa “coronaparty” en Cayo Coco en plena crisis sanitaria en Cuba (+VIDEO)

viceprimera ministra de Cuba publica imágenes del centro de aislamiento donde pasó la COVID-19

Viceprimera ministra de Cuba pasó la COVID-19 en centro de aislamiento “full equipo” y le llueven las críticas