in

Espeluznantes imágenes sobre entierros masivos en Holguín (+VIDEO)

Recientemente el Granma confirmó incluso los entierros masivos en el cementerio Juan González, luego de que varios funcionarios castristas intentaran ocultar la realidad.

Entierros masivos en Cuba siguen ocurriendo
Entierros masivos en Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

En redes sociales siguen saliendo imágenes fuertes y espeluznantes sobre la crisis sanitaria en Cuba.

Según la publicación en Facebook, dichos entierros masivos se estarían llevando a cabo en el cementerio de Mayabe, Holguín, Cuba.

La persona que filmó el corto de poco menos de un minuto señala que se tomó a las 2:30 de la madrugada, mientras presuntamente enterraban a su abuelo.

Los entierros de personas en horas de madrugada fueron confirmados por los propios funcionarios castristas hace pocas semanas, a manera de intentar ocultar las críticas que han generado la aparición de fosas comunes en Cuba.

“Para que no engañen más al pueblo, este es el entierro número 45 que se hace hoy”, advierte el cubano.

Detalla que las cifras de fallecidos que maneja el Ministerio de Salud Pública de Cuba, no se adapta a la realidad en las provincias. “Asco de PCC (Partido Comunista de Cuba) abajo el comunismo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven cubano revela cómo son los entierros en fosas comunes en Cuba, luego de sepultar a su abuelo (+VIDEO)

Luego de que se denunciaran la aparición de fosas comunes en Cuba, los cubanos han venido denunciando el entierro masivo de personas que fallecen debido al brote de coronavirus en el país.

La crisis sanitaria en Cuba ha colapsado los hospitales y los sistemas funerarios del país, donde los cadáveres de los difuntos son apilados en las morgues y colocados en cajas blancas de madera mal armadas.

Recientemente el Granma confirmó incluso los entierros masivos en el cementerio Juan González, luego de que varios funcionarios castristas intentaran ocultar la realidad.

Granma, al final confirmó la historia del joven cubano Roberto Alejandro Ibarra Ruiz, autor de la publicación en Facebook de imágenes sobre el entierro de su abuela, donde quedó evidenciada primero la utilización de un mismo vehículo para transportar los ataúdes, y luego, la inhumación prácticamente en el mismo hueco en la tierra.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía castrista reprime a cubanos que alzaron su voz ante colapso de funeraria en Santa Clara

Policía castrista reprime a cubanos que protestaron ante colapso de funeraria en Santa Clara (VÍDEO)

José Daniel Ferrer cumple mes y medio secuestrado por la dictadura

Publican detalles de la detención de José Daniel Ferrer el 11J