in

Aparatoso accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Florida ( + Video)

Uno de los pasajeros fue declarado muerto en la escena y la mujer, de unos 20 años, y la niña, de unos 6 años, fueron trasladadas de emergencia al Broward Health Medical Center.

Aparatoso accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Florida ( + Video)
Vehículo destrozado tras accidente en Florida. Foto: Captura de video

Las autoridades del condado de Broward reportaron un accidente de tránsito en Dania Beach, Florida, que dejó un muerto, y a una mujer y una niña heridas.

De acuerdo con el comunicado oficial el suceso ocurrió este lunes 16 de agosto en la cuadra 2200 de Griffin Road. El vehículo se encontraba destruido y, aparentemente, no colisionó contra otro sino contra un poste.

Uno de los pasajeros fue declarado muerto en la escena y la mujer, de unos 20 años, y la niña, de unos 6 años, fueron trasladadas de emergencia al Broward Health Medical Center con quemaduras y fracturas de huesos.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la “potencia médica de Cuba”: Ambulancia tiene dos años abandonada en Mayabeque por falta de gomas – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

En las imágenes compartidas por los medios locales se aprecia como quedó destruido el auto azul junto a un poste en la calle. Ante la magnitud del evento la policía mantuvo cerradas la calle Anglers Avenue hasta la cuadra 2300 de Griffin Road poco después del choque.

Carey Codd, vocero de la policía, informó que el caso se encuentra en investigación ya que se desconoce si otro auto estuvo relacionado con el accidente o si un exceso de velocidad provocó el lamentable accidente que dejo a una persona muerte en Florida.

Se desconoce la identidad del fallecido y no hay información sobre las aparentes causas del siniestro. No se reportaron peatones heridos o daños a la propiedad privada. De momento el estado de salud de las dos sobrevivientes es reservado y se mantuvieron sus identidades en el anonimato.

LEE TAMBIÉN: Régimen envía médicos esclavos a Guyana en plena crisis sanitaria en la isla (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseero cubano está desaparecido tras nuevo intento de ingresar a EEUU

Balsero cubano vivió en EEUU, se repatrió a Cuba y volvió a lanzarse al mar: Ahora está desaparecido (+VIDEO)

Cuba sigue aumentando los casos de COVID-19

Cuba tiene un nuevo récord de casos diarios de coronavirus (+VIDEO)