in

Consulado de España en La Habana modifica trámites de visado de estudios y reunificación familiar

La sede diplomática dejó saber que de ahora en delante, la cita para dichos trámites solo se llevará a cabo por una persona del núcleo familiar, es decir, ni cónyuge ni hijos tendrán necesidad de solicitar la misma.

Consulado de España en La Habana anuncia aumento de citas para septiembre
Consulado de España en La Habana. Foto: Wikipedia
Loading...

El Consulado de España en La Habana informó sobre la modificación de trámites relacionados con los visados de estudios y reunificación familiar.

A través de sus redes sociales, la sede diplomática dejó saber que de ahora en adelante, la cita para dichos trámites solo se llevará a cabo por una persona del núcleo familiar, es decir, ni cónyuge ni hijos tendrán necesidad de solicitar la misma.

“VISADO DE ESTUDIOS: tratamos de agilizar tus trámites. Por ello, aceptamos que una sola cita por parte del titular de los estudios sea válida para su unidad familiar. Cónyuge e hijos no necesitan tramitar cita de familiar de estudiantes si este ya la tiene”,

Loading...

detalló el Consulado de España en La Habana.

“VISADOS DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR Y RESIDENCIA: se aplica la misma norma. Una sola cita para la unidad familiar (Cónyuge e hijos)”.

Entretanto,el Consulado de España en La Habana aclaró que, en caso de que una pareja (en este caso ambos cónyuges) decidan solicitar sus citas para estudios diferentes, ambas se podrán llevar a cabo el mismo día. “Tratamos de favorecer la unidad familiar”, destacó la sede diplomática.

Otros anuncios del Consulado de España en La Habana

Es pertinente recordar que, hace pocos días, el Consulado de España en La Habana reportó haber tenido un fallo en su sistema que dejó como consecuencias problemas relacionados al trámite de pasaportes.

En tal sentido, la sede diplomática indicó que en caso de que la cita de Primera Solicitud del usuario apareciera cancelada, este debía solicitar otra.

Recomendado: Avión de transporte se estrella cerca de Moscú: Todos sus ocupantes mueren (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz-Canel monta otro show, esta vez por la falta de oxígeno en Cuba

Otro show de Díaz-Canel en Cuba, ahora con balones de oxígeno

Yotuel Romero responde ante el ataque de la prensa castrista en su contra

Yotuel Romero responde ante el ataque de la prensa castrista en su contra