in

Hombre pelea contra cocodrilo durante fiesta infantil para salvar a su cuidadora (+VIDEO FUERTE)

El dueño de Scales and Tails, Shane Richins, aseguró que el recinto cuenta con una política estricta que requiere la presencia de dos cuidadores cuando se alimente a un caimán, aunque en fechas recientes no ha sido respetada.

Hombre lucha contra cocodrilo durante fiesta infantil
Momento en que Donnie Wiseman lucha contra un cocodrilo / Foto: Captura de pantalla

Un padre de familia decidió enfrentarse con un cocodrilo luego de que este mordiera la mano de su cuidadora durante una fiesta infantil en el zoológico Scales and Tails de West Valley, Utah.

Donnie Wiseman, en compañía de su esposa y sus hijos, así como otros asistentes al recorrido, observó como el animal agarró la mano de la cuidadora, cuando esta se preparaba para realizar una demostración de cómo se debe alimentar al enorme lagarto.

La mujer abrió una de las puertas transparentes de la jaula e inició con su rutina básica, pero el animal fue más veloz y cuando ella intentó calmarlo, este le tomó la mano con su poderosa mandíbula y la arrastró hasta el interior.

La cuidadora usó sus conocimientos sobre cuidado de cocodrilos para evitar que el reptil le desgarrara la mano son sus impresionantes vueltas.

En ese momento, Donnie Wiseman se lanzó al interior de la jaula para intentar contener al cocodrilo y hacer que soltara la mano de la cuidadora.

En el video, grabado por la esposa de Donnie, Theresa Wiseman, se observa los minutos de desesperación. Los niños, que presenciaron parte del incidente, al parecer fueron sacados del lugar, para evitar que vieran un posible desenlace fatal.

Donnie luchó contra el cocodrilo, se lo montó encima y le hizo como una especie de llave alrededor de su cabeza para forzarlo a abrir la mandíbula.

RECOMENDADO: Atrapan a un enorme cocodrilo en una oficina de correos de Florida

El caimán usó todas sus fuerzas para librarse de Wiseman, pero este no cedió, abrazando a la criatura para evitar mayores daños.

En un instante, el cocodrilo abre su hocico por lo que la cuidadora logra liberar la mano y salir. Pero Donnie se quedó luchando contra el animal, ya que si lo soltaba podía morderlo a él.

Segundos después, este padre logra soltar al cocodrilo y salir corriendo de la jaula. Según medios locales, la cuidadora logró recibir apoyo médico y fue trasladada a un hospital cercano donde fue sometido a una cirugía ya que sufrió varias heridas en su mano.

El dueño de Scales and Tails, Shane Richins, aseguró que el recinto cuenta con una política estricta que requiere la presencia de dos cuidadores cuando se alimente a un caimán, aunque en fechas recientes no ha sido respetada.

La empresa usó sus redes sociales para agradecer a los Wiseman y los Cristopher, otra familia presente y que prestó ayuda a la cuidadora, por “su heroísmo” ante la situación.

“Estos caballeros pudieron quedarse en la zona segura como la mayoría de nosotros hubiera hecho, pero en cambio brincaron a la situación, cada uno en su voluntad propia, y ayudaron a asegurar al caimán” lee la publicación en el perfil de Facebook de Scales and Tails, “Su ayuda, en combinación con el entrenamiento de un miembro de nuestro equipo, probablemente le salvaron la vida y las extremidades [a la cuidadora]”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yotuel Romero responde ante el ataque de la prensa castrista en su contra

Yotuel Romero responde ante el ataque de la prensa castrista en su contra

Balsero cubanos es devorado por tiburones en México

Balsero cubano es devorado por tiburones frente a costas de México (+FOTO Y VIDEO FUERTE)