in

Arrestado cubano por robar una gasolinera de Hialeah con un machete (+ VIDEO)

El hombre fue identificado como Ulises Rodríguez, de 36 años, y el reporte indica que, las autoridades lo detuvieron pocos días después de que cometió el violento asalto.

Arrestado cubano por robar una gasolinera de Hialeah con un machete (+ VIDEO)
Cubano detenido en Hialeah. Foto: Composición CPEM

Un cubano permanece arrestado sin derecho a fianza después de que fuera acusado de perpetrar un robo con un machete en una gasolinera de Hialeah, según precisó la policía este miércoles.

El hombre fue identificado como Ulises Rodríguez, de 36 años, y el reporte indica que, las autoridades lo detuvieron pocos días después de que cometió el violento asalto, por lo que este miércoles 18 de agosto fue presentado en la corte.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano en Hialeah obligaba a su novia a prostituirse (+VIDEO) – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo

En ese sentido, indicaron que, el cubano entró con un machete a una gasolinera de Hialeah y obligó al empleado a darle todo el dinero en efectivo que estaba en la caja, que eran alrededor de 1200 dólares.

De igual manera, el reporte de las autoridades precisa que el antillano golpeó a una persona que estaba en la gasolinera con el machete y amenazó a las otras con hacerles lo mismo sino se lanzaban al piso mientras él robaba.

Posteriormente el hombre huyó en un vehículo que dejó abandonado, kilómetros más adelante en las inmediaciones de un hotel de la zona. La policía tras encontrar el carro en el que se escapó el sospechoso logró recuperar el machete que utilizó el sujeto para hacer el robo.

Es importante mencionar que, este cubano en Hialeah se encontraba en libertad supervisada por un caso de robo con violencia en el año 2016.

Meses atrás, se conoció un caso similar de un joven antillano que también fue arrestado tras atacar a machetazos a un vehículo en una gasolinera de la “Ciudad que Progresa”, como se le conoce a Hialeah.

LEE TAMBIÉN: Detenido joven cubano que atacó a machetazos a un auto en una gasolinera de Hialeah (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se formaliza el chivatazo: Planillas para reportar "incidentes" en Internet

“En Cuba se formaliza el chivatazo”: Crean planillas para reportar “incidentes de ciberseguridad”

Yordenis Ugás dedica pelea contra Pacquiao a "los cubanos que luchan por la libertad" (+ VIDEO)

Yordenis Ugás dedica pelea contra Pacquiao a los cubanos que luchan por la libertad (+ VIDEO)