in

Camila Cabello vuelve a hablar sobre Cuba: “Es una crisis humanitaria”

A través de las redes sociales, la cubana había expresado lo orgullosa que se sentía de ser cubana  y de formar parte de la juventud que anhela libertad.

foto Camila Cabello Habana
Camila Cabello Foto: Instagram @camila_cabello

La reconocida cantante cubana Camila Cabello, volvió a pronunciarse en torno a lo que está ocurriendo en Cuba, afirmando que se trata de una dictadura cruel que tiene al pueblo sometido en la peor crisis humanitaria jamás vista. En una entrevista con la cadena hispana Univisión, la artista alzó nuevamente su voz para rechazar la represión en contra del pueblo que solo busca libertad.  

“La gente está bajo un régimen comunista, una dictadura y el pueblo ha estado reprimido y bajo la opresión del gobierno por más de 60 años”, sentenció la intérprete de “Señorita” y “Havana”.

Aseguró que los artistas tienen la responsabilidad de explicar todo lo que ocurre en Cuba, pero siempre con la verdad.

TE PODRÍA INTERESAR: Camila Cabello grita “Patria y Vida” en el programa de Jimmy Fallon (+VIDEO)

“Hay que explicar lo que de verdad pasa en Cuba. No la versión romántica que se cree la gente. El sufrimiento del pueblo cubano, la valentía de los manifestantes merece que nos aboquemos a ayudarlos”, detalla.

Camila Cabello afirmó que se siente orgullosa de ser latina y resaltó sus atributos.

“Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”, manifestó.

Camila Cabello formó parte del grupo de artistas cubanos que se presentaron en los Premios Juventud para exhortar al mundo a poner su mirada en Cuba.

“De qué sirve la fama sino para dirigir la atención hacia los que nos necesitan”, sentenció.

A través de las redes sociales, la cubana había expresado lo orgullosa que se sentía de ser cubana  y de formar parte de la juventud que anhela libertad.

“Libertad, divina libertad. Hoy me siento muy orgullosa de ser cubana y aún más de los jóvenes cubanos, que han salido a las calles y que están liderando un cambio. A pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos. PATRIA Y VIDA !!”, dijo

El pedido de libertad para los cubanos y el mensaje para el dictador Miguel Díaz Canel llegaron hasta los Premios Juventud en camisetas que portaban artistas y que decían ‘SOS Cuba’ y ‘Díaz Canel singao’.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresarios de Miami acuerdan no invertir en Cuba mientras haya dictadura

Empresarios de Miami acuerdan no invertir en Cuba mientras haya dictadura

Falta de oxígeno en Cuba obliga a los cubanos a ingeniárselas

Ante falta de oxígeno en Cuba, cubanos dan aire a sus familiares con pedazos de cartón (+VIDEO)