in

Cineasta cubano rechaza tajantemente el Decreto-Ley 35: “No más amenazas, no más ofensas al pensamiento, no más miedo”

ravés de su cuenta en Facebook, el artista, con visible indignación, invitó a las autoridades del régimen que, en caso de que quieran prohibirle algo, se lo digan cara a cara.

Cineasta cubano rechaza tajantemente el Decreto-Ley 35
El cineaste se une al gremio de artistas y periodistas que han rechazado esta nueva ley del régimen / Foto: Composición CPEM

El cineasta cubano Onelio Larralde, se unió a los miles de cubanos que desaprueban totalmente el Decreto-Ley 35 aprobado por el régimen castrista el pasado martes, una ley que solo busca aumentar el aparato represivo de la dictadura.

A través de su cuenta en Facebook, el artista, con visible indignación, invitó a las autoridades del régimen a que, en caso de que quieran prohibirle algo, se lo digan cara a cara.

“Soy Onelio Larralde. Director de arte, pintor y muy viejo para pensar ya en qué puedo o no puedo comentar en un servicio que pago al Estado con mi dinero”,

comentó Larralde

“Soy, aunque a veces me pese, miembro de la Uneac y del Registro de Creador Audiovisual, toda mi vida he trabajado en Cuba y lo que el Estado me quiera prohibir que me toque en la puerta de mi casa y me lo diga”.

Lea también: Cubanos muestran contundente rechazo a la nueva artimaña del régimen para controlar al Internet en Cuba

Entretanto, el cineasta cubano aseveró que seguirá comentando lo que quiera, cómo y dónde él quiera, y al igual que muchos cubanos de bien que residen en la isla, manifestó su malestar por las constantes amenazas de la tiranía castrocomunista a todo aquel que lleve la contraria a sus absurdos ideales.

“No más amenazas, no más ofensas al pensamiento, no más miedo. Trabajo todos los días y doy de comer a mi familia a pesar de cambios, medidas y murillos. Seguiré compartiendo, publicando y debatiendo todo lo que quiera y dónde quiera. Creo que mis muchos hijos se merecen tener a un padre que no teme”, sentenció.

Al igual que Onelio Larralde, son muchos los artistas, activistas y periodistas en Cuba que han condenado el Decreto-Ley 35 aprobado por el régimen y, además, asegurando que no permitirán que esta Ley Mordaza les prohíba denunciar todas las injusticias que se cometen a diario en la mayor de las Antillas.

Recomendado: Castrismo señala de “injerencista” al embajador de Reino Unido en Cuba por rechazar el Decreto-Ley 35

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Manuel Otero Alcántara cumple 38 días secuestrado por el régimen

Luis Manuel Otero Alcántara cumple 38 días secuestrado por el régimen

Tormenta tropical se convierte en el huracán Grace mientras amenaza a México

Tormenta tropical se convierte en el huracán Grace en su paso a México