in ,

Iliana Hernández encara al régimen: “Cuba es un país, no una plantación de esclavos”

“¿Qué opción tenemos cuando no nos escuchan? ¿Qué opción tenemos cuando somos tratados como esclavos?”, se preguntó la comunicadora

Iliana Hernández: “Cuba es un país, no una plantación de esclavos”
A través de una publicación en Twitter, la también activista del Movimiento San Isidro (MSI) condenó la nueva medida del castrismo. Foto: Facebook

Una vez más, la periodista independiente Iliana Hernández encaró al régimen de Miguel Díaz-Canel y los Castro, reclamando que Cuba no es “una plantación de esclavos”, luego que el pasado martes se promulgara el Decreto Ley 35, que prevé controlar la libertad de expresión en Internet.

A través de una publicación en Twitter, la también activista del Movimiento San Isidro (MSI) condenó la nueva medida ejecutada por la dictadura comunista para evitar que la realidad de Cuba sea expuesta ante el mundo.

“Cuba es un país no una plantación de esclavos, hasta cuándo vamos a permitir que nos sigan esclavizando? Qué opción tenemos cuando no nos escuchan? Qué opción tenemos cuando somos tratados como esclavos? No queremos más dictadura”

expresó Iliana Hernández

Iliana Hernández pidió apoyo internacional ante la nueva Ley Mordaza

“Los gobiernos democráticos están en la obligación de condenar este intento de Miguel Díaz-Canel de silenciar al pueblo cubano, las organizaciones internacionales tienen que tomar partido por la libertad de expresión”

manifestó ayer la comunicadora

Iliana Hernández condenó que el conocido como el Decreto-Ley 35 de las “Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y del Uso del Espectro Radioeléctrico” que lleva por nombre “Modelo de Actuación Nacional para la respuesta a incidentes de Ciberseguridad”, pretende pisotear la libertad de expresión del pueblo cubano.

Lee también: Jefe del Comando Sur de EEUU condena que se hayan silenciado las protestas en Cuba

“La ONU y todas las instituciones que deben velar porque se cumplan los derechos humanos no pueden permitir el estado de terror que existe en Cuba. No queremos más dictadura, hay que abolir la esclavitud. El  Partido Comunista de Cuba es una empresa criminal”

indicó

Con el nuevo Decreto Ley 35, implementado por el castrismo, se podrá llevar a la cárcel a todo aquel que difunda información que perjudique al régimen, vistiendo como “delito” las denuncias que efectúan los ciudadanos residentes en la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jefe del Comando Sur de EEUU condena que se hayan silenciado las protestas en Cuba

Jefe del Comando Sur de EEUU condena que se hayan silenciado las protestas en Cuba

Niña clama por la libertad de su padre detenido en las protestas en Cuba

Desgarrador: niña clama por la libertad de su padre detenido en las protestas en Cuba (+VIDEO)