in

Desgarrador: niña clama por la libertad de su padre detenido en las protestas en Cuba (+VIDEO)

La pequeña Sallet Martín, acudió a las redes sociales para decirle a la cruel e inhumana dictadura castrocomunista que su padre, Nadir Martín Perdomo, y su tío, Jorge Martín Perdomo, son inocentes de lo que pretenden acusarlos.

Niña clama por la libertad de su padre detenido en las protestas en Cuba
La pequella Sallet Martín envió el mensaje a través de las redes sociales / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Todavía no llega a la docena de años de vida, y ya está viviendo una pesadilla gracias al régimen. Una niña cubana de 11 años, envió un desgarrador y conmovedor mensaje donde clama por la libertad de su padre y su tío, detenidos por participar en las protestas en Cuba el pasado 11 de julio.

La pequeña Sallet Martín, acudió a las redes sociales para decirle a la cruel e inhumana dictadura castrocomunista que su padre, Nadir Martín Perdomo, y su tío, Jorge Martín Perdomo, son inocentes de lo que pretenden acusarlos.

“Soy la hija de Nadir Martín Perdomo, y sobrina de Jorge Martín Perdomo. Nadir tiene dos hijos, un bebé de siete meses y una niña de 11 años que soy yo. Jorge Martín Perdomo tiene una niña de cinco años, que no sabe lo que está pasando pero también lo extraña”, comenzó a decir la pequeña.

Loading...

Con sorprendente elocuencia, la niña contó que tanto ella, así como su hermanito y su prima de cinco años, habían compartido con sus respectivos padres todos los días de su vida. Asimismo, definió a su familia diciendo que todos eran  “uno solo”, debido a la gran unión que tenían; esa misma unión que sesgó de repente el régimen con su brutal aparato de represión.

“Nos queremos mucho en común. Es muy triste que el bebé de siete meses ya sepa decir papá, y que nuestro padre no está aquí para oírlo y verlo”.

Loading...
Nadir Martín Perdomo (izquierda) y su hermano Jorge Martín Perdomo (derecha) permanecen detenidos por el réginen / Foto: Redes sociales

El momento más desgarrador llegó cuando las lágrimas ya no pudieron ser contenidas, y la tristeza, mezclada con una sensación de impotencia, invadieron a la pequeña Sallet.

“Yo ya estoy loca por que mi papá venga, para darle muchos besos y abrazos, ya llevo 31 días sin verlo ni oírlo”

“Por favor, todo aquel que tenga el caso en sus manos, hagan justicia, pero la justicia verdadera, con la verdad. Solamente marcharon pacíficamente por las calles de Cuba, como muchos cubanos (…) Pido justicia, porque ellos son hombres de bien, hombres con principios, educados, honestos. No es fácil soportar que ellos no están aquí”.

Al igual que la pequeña Sallet Martín, son muchos los niños en la isla que en este momento están sufriendo un dolor incalculable por no poder tener a sus padres con ellos, unos padres que salieron a las protestas pacíficas de Cuba precisamente para clamar por un país libre y un futuro mucho mejor para sus hijos.

Lea también: Hija de José Daniel Ferrer exige liberación inmediata del líder opositor (VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iliana Hernández: “Cuba es un país, no una plantación de esclavos”

Iliana Hernández encara al régimen: “Cuba es un país, no una plantación de esclavos”

Senador Rick Scott se solidariza con el líder opositor cubano José Daniel Ferrer

Senador Rick Scott se solidariza con el líder opositor cubano José Daniel Ferrer