in ,

Senador Rick Scott se solidariza con el líder opositor cubano José Daniel Ferrer

El exgobernador de Florida aseguró que, la dictadura castrista es la responsable de las vidas de las personas que se encuentran encarceladas en la isla por exigir libertad, entre ellas, el líder de la UNPACU.

Senador Rick Scott se solidariza con el líder opositor cubano José Daniel Ferrer
Rick Scott y José Daniel Ferrer. Foto: Composición CPEM

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott se solidarizó con el líder opositor cubano, José Daniel Ferrer, después de que el régimen diera a conocer que lo había sentenciado a cuatro años de prisión por participar en las protestas del 11 de julio.

El exgobernador de Florida aseguró que, la dictadura castrista es la responsable de las vidas de las personas que se encuentran encarceladas en la isla por exigir libertad, entre ellas, el líder de la UNPACU.

En ese sentido, Rick Scott consideró que, ante la situación que está viviendo José Daniel Ferrer y otros opositores cubanos presos “no sé puede esperar más”, por lo que instó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a tomar acción sobre la crisis en Cuba pronto.

“Díaz-Canel y Raúl Castro deben responsabilizarse por las vidas de José Daniel Ferrer y los activistas por la democracia desaparecidos y torturados por el régimen comunista cubano. Esto no puede esperar. POTUS debe actuar AHORA por la libertad en Cuba. SOS Cuba. Patria Y Vida”.

Escribió Rick Scott en su cuenta en Twitter.

Agradecen apoyo de Rick Scott a José Daniel Ferrer

TE PUEDE INTERESAR: Hija de José Daniel Ferrer exige liberación inmediata del líder opositor (VIDEO)

Entretanto, la hermana de José Daniel Ferrer, Ana Belkis Ferrer hizo un tuit este miércoles para agradecer al senador republicano por el apoyo que ha venido brindando al líder de la UNPACU José Daniel Ferrer mientras permanece encarcelado injustamente.

“Soy Ana Belkis Ferrer. Nuestro agradecimiento Senador Rick Scott, por tanta solidaridad y preocupación por nuestros desaparecidos, secuestrados, detenidos y presos políticos, en grave peligro, y con todo el pueblo cubano”.

Apuntó.

Cabe recordar que, durante las manifestaciones de cubanos en Washington en la que exigieron al presidente Biden tomar acciones contundentes en pro de la libertad de Cuba, familiares de José Daniel Ferrer se reunieron con el senador republicano para detallar la actual situación del preso político del régimen castrista.

LEE TAMBIÉN: Human Rights Watch exige al régimen libertad para José Daniel Ferrer

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niña clama por la libertad de su padre detenido en las protestas en Cuba

Desgarrador: niña clama por la libertad de su padre detenido en las protestas en Cuba (+VIDEO)

Beatriz Luengo cautiva a sus seguidores con "versión mujer" de canción "Sobrio" de Maluma (+ VIDEO)

Beatriz Luengo cautiva a sus seguidores con “versión mujer” de canción “Sobrio” de Maluma (+ VIDEO)