in

Activistas de la UNPACU exigen al régimen cubano que libere a José Daniel Ferrer (+ VIDEO)

Los activistas de la UNPACU exigieron la liberación inmediata del líder opositor en la víspera del décimo aniversario de la organización política cubana.

Activistas de la UNPACU exigen al régimen cubano que libere a José Daniel Ferrer (+ VIDEO)
Activistas de Palmarito del Cauto exigen la liberación de Ferrer. Foto: Captura de Pantalla
Loading...

Un grupo de activistas de la UNPACU exigieron la liberación del líder de la organización opositora, José Daniel Ferrer, quien permanece injustamente encarcelado por el régimen castrista.

Los opositores apuntaron que, pertenecen a la célula “Libertad y Democracia” de la Unión Patriótica de Cuba, además de ser promotores de Cuba Decide y el Partido del Pueblo en el Consejo Popular Palmarito del Cauto, en el municipio Mella de Santiago de Cuba.

En ese sentido, los activistas de la UNPACU exigieron la liberación inmediata del líder opositor en la víspera del décimo aniversario de la organización política cubana que hace frente al régimen castrista dentro de la isla.

“Todo el mundo conoce que la Unión Patriótica de Cuba ha sido una de las organizaciones más reprimidas dentro de la isla, la que más presos políticos ha tenido durante estos 10 años”.

Afirmaron los opositores en un video publicado en el canal de YouTube de la UNPACU.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy harta” el grito de una madre desesperada ante la crisis en Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Estamos pidiendo la libertad inmediata de nuestro líder José Daniel Ferrer”.

Agregaron.

Los activistas reiteraron la persecución de la que han sido víctimas durante casi una década por dedicarse a reclamar la libertad de Cuba y por denunciar los atropellos del régimen comunista en contra de los cubanos de a pie.

Loading...

Cabe recordar que, el régimen castrista revocó la medida de casa por cárcel que pesaba sobre el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, después de que él junto a activistas de la organización, se sumaron a las manifestaciones pacíficas en Cuba que iniciaron el pasado 11 de julio.

LEE TAMBIÉN: Yordenis Ugás dedica pelea contra Pacquiao a los cubanos que luchan por la libertad (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opositores cubanos propondrán a José Daniel Ferrer para Premio Sájarov

Opositores cubanos propondrán a José Daniel Ferrer para Premio Sájarov 2022

Eurodiputado español pide a Josep Borrell romper el acuerdo con el régimen cubano

Eurodiputado español pide a Josep Borrell romper el acuerdo con el régimen cubano