in

Cubano de Hialeah detenido por tener relaciones sexuales con una menor de edad que llevó a EEUU desde Cuba (+ VIDEO)

El sujeto responde al nombre de Wilman Molina, de 48 años, y está siendo acusado de 22 cargos de asalto lascivo en contra de una menor de 16 años.

Cubano de Hialeah detenido por tener relaciones sexuales con una menor de edad que llevó a esa ciudad desde Cuba (+ VIDEO)
Wilman Molina, de 48 años está siendo acusado de 22 cargos de asalto lascivo. Foto: Composición CPEM/Capturas de pantalla

Un cubano residente de Hialeah resultó arrestado por la policía y fue acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de edad que trajo desde Cuba los Estados Unidos en el año 2019.

El sujeto responde al nombre de Wilman Molina, de 48 años, y está siendo acusado de 22 cargos de asalto lascivo en contra de una menor de 16 años.

Según el reporte, este cubano llevó desde Cuba hasta Hialeah a la menor de edad cuando la adolescente tenía 15 años. El sujeto tenía 2 años teniendo relaciones íntimas con la menor.

Entretanto, la adolescente confesó que el cubano y ella tenían relaciones sexuales y él “la mantenía como su novia”, al tiempo que, alegó que vivían juntos, pero ella no trabajaba ni iba a la escuela, aunque no se ofrecieron más detalles de la relación que mantenían ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Empresarios de Miami acuerdan no invertir en Cuba mientras haya dictadura – Noticias de Miami de hoy – Cubanos por el Mundo

Arresto del cubano residente de Hialeah

El reporte de la policía de Hialeah indicó que, el cubano resultó arrestado este 18 de agosto cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Miami procedente de la República Dominicana. El sujeto estaba en ese país caribeño junto a la menor “de vacaciones”, y llamó la atención de las autoridades de la terminal aérea.

Posteriormente trascendió que, tras ser abordado por los agentes del aeropuerto, estos revisaron el celular del hombre y encontraron imágenes íntimas de la menor que fueron calificadas de “pornografía”.

Entretanto, las autoridades no revelaron la identidad de la adolescente cubana, pero la policía indicó que la menor es residente en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Arrestado cubano por robar una gasolinera de Hialeah con un machete (+ VIDEO) – Noticias de Hialeah de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yordenis Ugás dedica pelea contra Pacquiao a "los cubanos que luchan por la libertad" (+ VIDEO)

Yordenis Ugás dedica pelea contra Pacquiao a los cubanos que luchan por la libertad (+ VIDEO)

En hospital de Cienfuegos 36 personas perdieron la vida en las últimas horas

Solo en hospital de Cienfuegos murieron 36 cubanos por la COVID-19