in

“¿Cuándo tu vas a venir?” Niños envían mensaje a madre encarcelada en Cuba por protestar (+VIDEO)

Los cubanos exhortan al régimen comunista a liberar a la madre cubana que ha sido encarcelada solo por salir a protestar.

Hijos de madre en Cuba piden al régimen su liberación
Niños le piden al régimen de Cuba liberar a su madre / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Al régimen poco le importa el bienestar de las familias cubanas con tal de sembrar el terror. Una familia en Cuba se está viendo gravemente afectada luego de que agentes de la dictadura encarcelaran a una madre cubana por haber salido a protestar.

Un video que llega a la redacción de Cubanos por el Mundo revela como los hijos de esta madre cubana, imploran por su regreso.

“Te extrañamos mucho, ¿cuándo tu vas a venir?” le pregunta uno de los niños que parece ser el mayor de los tres hermanos.

Loading...

Luego la niña asegura que “te extrañamos mucho, te necesitamos” luego asegura que desde que fue encarcelada, a su papá no le ha sido fácil ocuparse de la casa y de trabajar para poder darle de comer a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

Este video ha generado grande críticas contra el sistema totalitario en Cuba y también contra las organizaciones que velan por los derechos de los menores en el mundo y que operan en la isla cárcel como en el caso de Unicef.

“La Unicef preocupada por los niños de todo el mundo; menos los de Cuba. Denunciamos que todas estas “organizaciones” están tomadas o son partes del régimen castrista. No he escuchado de una acción de Unicef que tenga un beneficio directo a un cubano de a pie”, dicen comentarios en redes sociales.

RECOMENDADO: Régimen impide lactancia de bebé en Cuba encarcelando a madre tras protestas

Los cubanos exhortan al régimen comunista a liberar a la madre cubana que ha sido encarcelada solo por salir a protestar.

“Pobrecito estos ángeles”, dice una cubana. “ No sean malos , no pueden encerrar a una mujer o persona por pensar diferente, adonde iremos a parar”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETECSA anuncia nuevos planes

ETECSA intenta calmar descontento del Decreto-Ley 35 con nuevos planes de Internet

Judocas cubanos se pierden torneo internacional por contagios de coronavirus

Judocas cubanos escapan del equipo Cuba durante escala en España