in

Aerolínea rusa Azur Air planea aumentar sus vuelos a Cuba

Es pertinente mencionar que hasta el momento, Azur Air ya realiza vuelos a Cuba, específicamente hasta Cayo Coco y Varadero.

Aerolínea rusa Azur Air planea aumentar sus vuelos a Cuba
Azur Air ya vuelva hacia Cayo Coco y Varadero / Foto: Redes sociales - Referencial

La aerolínea rusa Azur Air solicitó a las autoridades de esa nación aumentar la frecuencia y los destinos de vuelos hacia Cuba.

Es pertinente mencionar que hasta el momento, Azur Air ya realiza vuelos a Cuba, específicamente hasta Cayo Coco y Varadero.

Para el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, Azur Air tiene una frecuencia de tres semanas, que son martes, jueves y domingo, directamente desde Moscú. No obstante, la aerolínea rusa anunció que por el resto del mes de agosto ya no cuenta con vuelos para Jardines del Rey de Cayo Coco, en Ciego de Ávila.

Entretanto, es importante aclarar que entre la petición esta aerolínea rusa por aumentar sus vuelos no solamente se encuentra Cuba, pues también habrían solicitado aumentar sus vuelos a otros destinos del Caribe como México y República Dominicana, así como restablecer sus conexiones con Venezuela.

Esta solicitud de la aerolínea rusa llega con la intención de aliviar el golpe que sufrió el mercado aeronáutico desde el inicio de la pandemia. El Caribe, territorio de abundantes playas, fue el elegido por Azur Air.

Recomendado: Aerolínea World2Fly anuncia vuelos hacia La Habana a partir de septiembre

Otros anuncios de vuelos a Cuba

Otras líneas aéreas internacionales ya han anunciado sus vuelos a Cuba en los últimos días. La aerolínea española World2Fly, del grupo Iberostar, señaló que a partir del próximo mes de septiembre arribarán sus vuelos al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Hasta los momentos, solo la capital cubana fue anunciada como destino por World2Fly.

Posteriormente, y hace tan solo pocas jornadas, la aerolínea británica también anunció a la mayor de las Antillas a partir del venidero mes de octubre, con una frecuencia de dos veces por semana y una conexión entre Londres y La Habana.

También puede leer: Aerolínea británica Virgin Atlantic anuncia vuelos a Cuba a partir de octubre

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

bebés coronavirus Cuba

Bebés contagiados de coronavirus en Cuba ascienden a más de 5 mil 700

Madre cubana denuncia pésimas condiciones de su hijo por apagón

“No hay compasión”: Madre cubana revela sufrimiento de su hijo durante apagón en Cuba (+VIDEO)