in

Brutal accidente en Camagüey por ganado suelto en la vía

Algunos usuarios que comentaron la publicación afirmaron que el exceso de velocidad pudo ser un factor negativo a la hora del accidente, debido a lo dañado que quedó el vehículo.

Accidente en Camagüey entre un auto y una vaca
Accidente en Camagüey / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

En la provincia de Camagüey se reportó un aparatoso accidente entre un auto y una vaca, al parecer porque el animal estaba “suelto” en el camino oscuro. El accidente ocurrió la madrugada de este viernes.

El accidente en Camagüey fue reportado en el grupo de Facebook “Accidentes Buses y Camiones”, donde el usuario identificado como Dennis Rodríguez, compartió imágenes del auto destrozado y del animal muerto por el impacto.

El usuario indicó que durante el incidente no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero si resultó muerto uno de los animales, como se muestran en las imágenes compartidas. “Camagüey ayer en la madrugada, animales en la vía”, dice la publicación.

Accidente en Camagüey entre un auto y una vaca
Publicación en Facebook

Algunos usuarios que comentaron la publicación afirmaron que el exceso de velocidad pudo ser un factor negativo a la hora del accidente, debido a lo dañado que quedó el vehículo.

“No pero él venía mandado también recuerden los límites de velocidad también son por algo”, dice un usuario.

“Señores los animales ni tienen que estar en la carretera el que tenga uno que lo amarre que lo tranque o si no que no crie y ….yo personalmente soy chofer de ÓMNIBUS NACIONALES y viajo con 44 pasajeros, mi compañero y yo ? Cuántas vida se pueden perder por un animalito que dejo suelto a su animalito. Por favor”, comentó otro.  

RECOMENDADO: Impactante accidente de tránsito en la Autopista Nacional sacude a los cubanos

Accidentes en Cuba

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país. Los choferes afirman que el mal estado de las vías son la causa de los mismos mientras que el castrismo señala a las imprudencias de los conductores.

“Eso va a seguir hasta que el gobierno tome medidas bien severas con los dueños y responsables de esos animales que andan sueltos en la vía, ocasionando accidentes y problemas y nadie hace nada por esto, esto deja mucho que decir”, opinó una usuaria.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen vuelve a ampliar otro cementerio en Cuba por muertes de COVID-19

Amplían otro cementerio en Cuba por altas cifras de muertes por coronavirus

Castrismo reconoce que Pinar del Río está en su "peor momento" de la pandemia

Castrismo reconoce que Pinar del Río está en su “peor momento” de la pandemia