in

María Elvira Salazar: “El pueblo cubano va a tener Internet muy pronto” (+ VIDEO)

La cubanoamericana afirmó que, la dictadura castrista no podrá encarcelar a un pueblo entero que grita libertad augurando que muy pronto los cubanos saldrán nuevamente a las calles a exigir cambios.

María Elvira Salazar: "El pueblo cubano va a tener Internet muy pronto y el régimen caerá" (+ VIDEO)
María Elvira Salazar aseguró que muy pronto los cubano saldrán otra vez a las calles a exigir libertad. Foto: Composición CPEM

La congresista republicana por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, aseguró que, no hay que darle importancia a la Ley Mordaza 35 del régimen castrista debido a que muy pronto el pueblo cubano tendrá Internet.

La cubanoamericana afirmó que, la dictadura castrista no podrá encarcelar a un pueblo entero que grita libertad augurando que muy pronto los cubanos saldrán nuevamente a las calles a exigir cambios.

“El pueblo cubano se va a tirar a la calle otra vez porque va a tener Internet muy pronto”.

Aseguró María Elvira Salazar en un video que publicó en sus redes sociales este viernes.

En ese sentido, la republicana precisó que, los cubanos podrán decir lo que piensan y “los otros países se darán cuenta de lo que está pasando en Cuba, incluyendo la administración de Biden en EE. UU.”.

“Los tiranos podrán intentar apagar la conexión de Internet, tratar de taparles la boca con un papel llamado Ley Mordaza 35 y pensar que por eso los cubanos se van a callar y quedarse en su casa, como no”.

Ironizó la congresista.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola asegura que el Decreto-Ley 35 demuestra el “terror que le tiene la dictadura cubana al Internet” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

El llamado de María Elvira Salazar a los militares cubanos

Asimismo, la congresista María Elvira Salazar hizo un llamado a los militares cubanos cómplices a “unirse al pueblo ahora” ya que el tiempo a los castristas se les está acabando.

“A los militares cómplices yo les aconsejo que se unan al pueblo ahora, que entiendan que su fiesta tiránica se acabó, y ahora le toca el turno a la libertad, aún con una nueva amenaza de una Ley Mordaza 35”.

Sentenció la cubanoamericana.

Cabe recordar que, recientemente la congresista había expresado su rechazo a las intenciones del régimen castrista de ejercer más controles sobre el Internet en la isla con el nuevo “Decreto-Ley 35” que ella ha bautizado como Ley Mordaza.

LEE TAMBIÉN: Sociedad Interamericana de Prensa condena restricciones del internet en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer embarazada fallece en Santiago de Cuba

Embarazada muere en Cuba por COVID-19: La quinta en lo que va de semana

Ruperto de Vivir del Cuento, se irá al show de Carlucho

Omar Franco, ‘Ruperto’ de “Vivir del Cuento”, anuncia que abandona el programa (+VIDEO)