in , , ,

Otaola asegura que el Decreto-Ley 35 demuestra el “terror que le tiene la dictadura cubana al Internet” (+ VIDEO)

El influencer cubano consideró que, esta nueva artimaña es el “miedo de la dictadura cubana resumido”, ya que es una respuesta a toda la lucha que se ha emprendido desde las redes sociales por la libertad de Cuba.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, expresó su opinión ante el Decreto-Ley 35 impulsado esta semana por el régimen castrista con el propósito de ejercer más controles sobre el Internet en Cuba.

El influencer cubano consideró que, esta nueva artimaña es el “miedo de la dictadura cubana resumido”, ya que es una respuesta a toda la lucha que se ha emprendido desde las redes sociales por la libertad de Cuba, además de ser un atentado más a la libertad de expresión de los cubanos.

Asimismo, Otaola aseguró que, el Decreto-Ley 35 también demuestra el terror que le tiene la dictadura cubana al Internet y deja en evidencia una vez que con tiranías como la castrista no se puede hacer ningún tipo de negociaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Departamento del Tesoro de EEUU sanciona a otros funcionarios cubanos responsables de la represión

“Aquí está la respuesta de la dictadura cubana a las denuncias, a las campañas, a los hashtags, aquí está el miedo de la dictadura cubana resumido, aquí está un atentado más a la libertad de expresión de los cubanos, aquí está el terror que le tienen al Internet”.

Aseveró el presentador cubano en su programa Hola! Ota-Ola.

“Aquí está la prueba del por qué no se puede hacer ningún tipo de negocios con la dictadura cubana”.

Agregó.
Otaola asegura que el Decreto-Ley 35 demuestra el "terror que le tiene la dictadura cubana al Internet" (+ VIDEO)
Otaola analizó los artículos del Decreto-Ley 35 del régimen castrista. Foto: Captura

De igual manera, el influencer calificó el Decreto-Ley 35 como un “mamotreto” que impulsa la dictadura debido a que no ha podido controlar a los cubanos en las redes sociales siendo este uno de los factores principales que ha desmontado las mentiras de los comunistas, ya que gracias al Internet y a las plataformas independientes ahora los cubanos están realmente informados de lo que sucede en sus alrededores.

Asimismo, el comunicador cubano apuntó que, este estatuto del castrismo también es para abonar el terreno para hacer los “juicios en ausencia” que meses atrás anunciaron los comunistas para acusar penalmente a los influencer que desde otros países denuncian los abusos dentro de la isla.

Cabe mencionar que, así como Alex Otaola, personalidades políticas como María Elvira Salazar, organizaciones internacionales y activistas cubanos han repudiado esta nueva acción del régimen comunista para controlar aún más el Internet en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Viceministro de comunicaciones de Cuba asegura que el régimen no permitirá “una Internet paralela” de EEUU

Redacción Cubano por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba sigue reportando cifras récords de coronavirus

Cuba repunta de nuevo con casi 10 mil casos de coronavirus en 24 horas (+VIDEO)

Otra de la "potencia médica": trabajadora de la salud denuncia falta de atención a su nieto de 10 meses

Otra de la “potencia médica”: trabajadora de la salud denuncia falta de atención a su nieto de 10 meses