in , ,

María Elvira Salazar asegura que “los únicos criminales son los castristas” (VIDEO)

“¿Quiénes son los ciberterroristas? El cubano de a pie que ha salido a la calle a gritar que está harto de la represión”, manifestó Salazar

María Elvira Salazar asegura que "los únicos criminales son los castristas”
A través de un video compartido en sus redes sociales, María Elvira Salazar condena que la llamada Ley Mordaza dice que va a penalizar a los “ciberterroristas”. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se pronunció este sábado, 21 de agosto, para defender a los cubanos que temen ser sometidos bajo el Decreto Ley 35 promulgado por el régimen castrista esta semana.

“Ahora imponen una ley mordaza con el número 35 por delante, que dice que los cubanos que manchen el prestigio de la isla a través del internet son criminales. Pero si los únicos criminales son los castristas y sus cómplices. En los años 60 Cuba tenía el mismo nivel de vida que tiene Italia, ellos son los que han manchado lo que era una perla del Caribe”

expresó la congresista

A través de un video compartido en sus redes sociales, María Elvira Salazar condena que la llamada Ley Mordaza dice que va a penalizar a los “ciberterroristas”, pero solo busca terminar de cercenar la libertad de expresión en la mayor de las Antillas.

“¿Quiénes son los ciberterroristas? El cubano de a pie que ha salido a la calle a gritar que está harto de la represión, los únicos terroristas son ellos que entrenaron a miles y miles en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Chile, Argentina, Colombia y Perú para aterrorizar a la democracia de esos países. Y más desgracia todavía llegó a Venezuela y Nicaragua donde los castristas han sido un cáncer terminal, hermanos latinoamericanos disculpen a los cubanos por haber llevado tanta desgracia”

expresó la también periodista.

María Elvira Salazar vaticina la llegada de Internet estadounidense a Cuba

En su pronunciamiento, María Elvira Salazar aseguró que la comunidad cubanoamericana, encabezada por políticos de alto rango, sigue luchando por el fin de la dictadura en la isla.

“La mafia de Miami, como ustedes nos llaman, está con el pueblo cubano (…) No hay quien nos pare, ni los que estamos afuera, ni al pueblo cubano que está adentro”

insistió la congresista

Lee más: Cubadebate publica nota que enaltece a los talibanes y luego la borra

Además, sostuvo que falta muy poco para que los antillanos vuelvan a tener servicio de Internet estable dentro de la isla; considerando que este ha sido “apagado” por el régimen cada vez que surge una nueva manifestación en el país caribeño.

“La ley mordaza 35 es un pataleo de ahogado, el régimen sabe que se acabó la fiesta. No hay decreto que pueda aguantar cuando llegue el internet sin restricciones y está a punto de llegar”

finalizó María Elvira Salazar

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ETECSA sigue con su censura

Le censura de ETECSA de nuevo al descubierto

Crean hospital de campaña en Holguín para pacientes graves con coronavirus (+ VIDEO)

Crean hospital de campaña en Holguín para pacientes graves con coronavirus (+ VIDEO)