in , ,

Los cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel destacaron con el bate en la victoria de los Astros de Houston (+VIDEO)

En el tercer episodio, los cubanos ligaron un back-to-back, es decir, dos cuadrangulares uno detrás del otro.

Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel destacaron con el bate en la victoria de los Astros de Houston
Álvarez y Gurriel son piezas fundamentales de los Astros de Houston / Foto: CPEM - Referencial
Loading...

Los grandeligas cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel lucieron su poder al bate en la paliza de los Astros de Houston de 12-3 sobre los Marineros de Seattle.

En el tercer episodio, los cubanos ligaron un back-to-back, es decir, dos cuadrangulares uno detrás del otro. Primero fue Yordan Álvarez, que con un hombre a bordo, la desapareció por el jardín derecho, lo que hasta ese momento ponía el marcador 6-0. Acto seguido, Yulieski Gurriel hizo lo propio, pero esta vez con un batazo por el jardín izquierdo, poniendo 7-0 el score.

Ambos cuadrangulares fueron ante los envíos del japonés Yusei Kikuchi, que en apenas tres episodios ya estaba siendo severamente castigado por los bateadores de los Astros.

Loading...

Houston estiró aún más la ventaja anotando otras tres carreras en el cuarto inning, más otras dos en el quinto, lo que dejó sin esperanzas al equipo rival. En las entradas posteriores, no necesitaron aumentar el resultado debido a la cómoda ventaja que ya tenían.

Con este triunfo, los Astros de Houston llegan a 72 victorias en lo que va de campaña, lo que los mantiene liderando la tabla de posiciones de la división Oeste de la Liga Americana. Como inmediato perseguidor aparecen los Atléticos de Oakland, a 2.5 juegos.

Loading...

Houston y Seattle se verán nuevamente las caras en lo que resta de fin de semana, en una serie que está pautada a tres juegos.

El back-to-back cubano de Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel resalta así la importancia que tienen estos dos jugadores en su equipo, siendo piezas fundamentales durante las últimas temporadas que ha disputado la organización.

También puede leer: Régimen libera bajo fianza a “El Radikal” tras mantenerlo secuestrado por casi mes y medio

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La cantante reveló que, ante la situación decidió sacar a su madre del recinto hospitalario bajo su responsabilidad y llevarla a su casa para que esté en mejores condiciones y mejor atendida.

La Diosa denuncia pésima atención a su madre en hospital de La Habana (+ VIDEO)

Yomil denuncia amenazas del régimen tras estreno de su tema "De Cuba Soy"

Yomil pide al castrismo un decreto para proteger a las mujeres del acoso