in ,

Yordenis Ugás dice estar listo para su cita con la historia a pocas horas de enfrentar a Pacquiao

El peleador antillano hizo un post en Facebook la noche del viernes en el que precisó que, será “una gran pelea, dura y emocionante” en contra del legendario boxeador filipino de 42 años.

Yordenis Ugás dice estar listo para su cita con la historia a pocas horas de enfrentar a Pacquiao
El boxeador cubano durante el pesaje previo a la pelea. Foto: Facebook Yordenis Ugás

El boxeador cubano, Yordenis Ugás, aseguró que está listo para su cita con la historia en la pelea que tendrá con Manny Pacquiao en Las Vegas la noche de este sábado.

El peleador antillano hizo un post en Facebook la noche del viernes en el que precisó que, será “una gran pelea, dura y emocionante” en contra del legendario boxeador filipino de 42 años.

De igual manera, Yordenis Ugás apuntó que, representará al boxeo cubano de la manera más digna posible, al tiempo que, reiteró su respeto a Pacquiao.

“Gracias a Dios hicimos el peso hoy. Listo para mi cita con la historia mañana contra una leyenda. Espero una gran pelea, dura y emocionante. Y sobre todo representar el boxeo cubano de la manera más digna posible. Mañana a pelear duro por la victoria y el respeto. Gracias a todos los que me están apoyando”.

Escribió el púgil cubano.

Expertos en el deporte del ring han considerado que esta es una gran oportunidad para el cubano, tomando en cuenta la exitosa trayectoria de “Pac-Man” como apodan a Pacquiao.

TE PUEDE INTERESAR: Judocas cubanos escapan del equipo Cuba durante escala en España

En la rueda de prensa previa al combate, el antillano resaltó la importancia de llevar el mensaje de la libertad de Cuba en el evento deportivo, al tiempo que, indicó que dedicará su pelea a los hombres y mujeres que luchan por liberar a la isla de las garras del comunismo castrista.

Ganancias de la pelea entre Yordenis Ugás y Pacquiao

Es importante mencionar que, en esta pelea contra Yordenis Ugás, el filipino tiene garantizada una ganancia de al menos 25 millones de dólares sin importar cual sea el resultado final del combate, según indican los reportes de los medios especializados.

Por su parte, se estima que el cubano tiene garantizado al menos un millón de dólares garantizados, aunque estos montos pueden variar dependiendo de si las ganancias generales de la venta de la pelea crecen.

Yordenis Ugás, de 35 años, tiene en su registro 24 victorias, 12 por nocauts, y se enfrentará a Pacquiao cubriendo el espacio dejado por el boxeador Errol Spence Jr., quien sería el que en principio lucharía contra el filipino, pero un desgarre en la retina el ojo izquierdo en un entrenamiento se lo impidió.

LEE TAMBIÉN: Los cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel destacaron con el bate en la victoria de los Astros de Houston (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una ambulancia chocó contra una patrulla policial en Cienfuegos

Ambulancia choca contra una patrulla policial en Cienfuegos

Seguirán faltando los medicamentos en Cuba

Más de 100 medicamentos seguirán faltando en Cuba, dice BioCubaFarma