in , ,

The Cuban Assassin felicitó a Yordenis Ugás: “Tenemos una estrella mundial”

Vestido con la frase “Patria y Vida” y dedicando su triunfo al pueblo de Cuba, el peleador antillano logró inscribir su nombre en los libros de la historia del boxeo mundial

The Cuban Assassin a Yordenis Ugás: "Tenemos una estrella mundial"
Contra todos los pronósticos, el boxeador cubano Yordenis Ugás logró la victoria la noche del sábado. Foto: Composición CPEM

En una emotiva publicación, el boxeador cubano Gustavo Trujillo, mejor conocido como The Cuban Assassin, felicitó a su colega Yordenis Ugás tras haber vencido al legendario Manny Pacquiao en el supercampeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Tenemos una estrella mundial. Estoy muy contento Yordenis Ugás, gracias hermano, estás dejando un gran legado”

escribió Trujillo junto a una foto del boxeador con la bandera cubana de fondo

El isleño, conocido por su posición contra el régimen de Miguel Díaz-Canel y los Castro, agregó las etiquetas #PatriayVida, #TeamUgas, #DiazCanelSINGAO en la publicación que ya suma más de 1.400 “me gusta”.

The Cuban Assassin pudo disfrutar el gran triunfo de su colega con su madre, quien –según se pudo conocer este sábado- llegó a suelo estadounidense tras las constantes amenazas que recibió en Cuba por parte de los esbirros del castrismo.

La sorprendente victoria de Yordenis Ugás fue dedicada a los cubanos disidentes

Contra todos los pronósticos, el boxeador cubano Yordenis Ugás logró la victoria más importante de su carrera tras vencer a la leyenda Manny Pacquiao por decisión unánime de los jueces y de esa manera retuvo el título de campeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Vestido con la frase “Patria y Vida” y dedicando su triunfo al pueblo de Cuba, el peleador antillano logró inscribir su nombre en los libros de la historia del boxeo mundial tras derrotar al filipino.

Te podría interesar: Adalberto Álvarez en delicado estado de salud: “Oremos por el maestro de la música cubana”

Yordenis Ugás aprovechó su pelea para poner en alto el mensaje de “Patria y Vida”, pieza que lo acompaño hacia su salida al cuadrilátero. Además, animó a seguir apoyando a los antillanos que claman por el cese del castrocomunismo en la mayor de las Antillas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Félix Navarro podría entrar en huelga de hambre, advierte su hija

“Me preocupa la vida de mi padre”: hija de Félix Navarro teme una huelga de hambre

Marcha en Miami por la liberación de los protestantes del 11J en Cuba

Cubanos marcharon en Miami para exigir la libertad de protestantes del 11J en Cuba