in ,

Adalberto Álvarez en delicado estado de salud: “Oremos por el maestro de la música cubana”

“Señor, sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad”, expresó su hija en una publicación en Facebook

Adalberto Álvarez está delicado de salud por problemas respiratorios
Maestro Adalberto Álvarez. Foto: Suena Cubano

Este domingo Alexander Abreu, director de Havana D´ Primera, confirmó que el maestro Adalberto Álvarez se encuentra en una delicada condición de salud sin especificar su padecimiento. En momentos en los que crecen las especulaciones de que este pudo haber resultado positivo a la COVID-19.

A través de una publicación en su muro de Facebook, el músico pidió oraciones por la salud del maestro Álvarez.

“Por favor le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre”

indica en una publicación de Havana D´ Primera

Aunque la publicación no aclara cuál es la enfermedad que enfrenta el caballero del son, muchos expresaron sus buenos deseos para el músico. “Oremos por este maestro de la música cubana! Protección y bendición para él…le deseamos una pronta recuperación”, comentó el Conjunto “Arsenio Rodríguez”.

“Pido y ruego ante todo a olofi le dé muchas fuerzas a nuestro caballero del son para su recuperación a esa bella y noble persona que nos ha hecho pasar momentos inolvidables. A orula lo proteja por ser un religioso de respeto a mi yemaya, mamita devuélvele la salud te lo ruego”

escribió la usuaria Evita Pallares

Adalberto Álvarez enfrentaría problemas respiratorios

Hasta el momento, en las redes sociales de  “Adalberto Álvarez y su Son” no se ha ofrecido información sobre el estado de salud del cubano. No obstante, su hija Dorgeris Álvarez realizó una publicación el pasado viernes que revelaría la afección que sufre el reconocido músico.

“Señor, sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad. Te lo pedimos de rodillas y con mucha fe en tu infinita misericordia”

expresó la hija del artista en Facebook

Aunque no confirmó si Adalberto Álvarez está contagiado de COVID-19, todo apunta a que está hospitalizado por resultar positivo a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

Te podría interesar: Preso político Pablo Moya Delá sigue “grave” presentando fiebre y vómitos (VIDEO)

“Les agradezco mucho la preocupación de todos pero en estos momentos no puedo responder. Solo les pido que pidan con mucha fe por él, no lo dejen solo, es un guerrero que va a salir de esta con el apoyo de todos”

declaró el pianista Brayan Alvarez en redes sociales

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reina Isabel II ordena acciones legales contra los duques de Sussex

Reina Isabel de Inglaterra ordena acciones legales contra los duques de Sussex

Siguen subiendo la cifra de muertos por terremoto en Haití

Ya son dos mil 207 muertos por terremoto en Haití