in , , ,

El cubano Yordenis Ugás sigue siendo campeón welter tras vencer a Pacquiao: “Patria o muerte NO, Patria y Vida” (+ VIDEO)

Las emociones estuvieron a flor de piel en el ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas que se convirtió en el escenario para que el peleador antillano inscribiera su nombre en los libros de la historia del boxeo mundial tras derrotar al filipino.

Yordenis Ugás sigue siendo campeón welter tras vencer a Pacquiao: "Patria o muerte NO, Patria y Vida" (+ VIDEO)
Desde que salió al ring, el cubano Yordenis Ugás transmitió el mensaje de Patria y Vida, en una pelea que él dedicó a quienes luchan por la libertad de Cuba. Foto: Captura de video
Loading...

Contra todos los pronósticos, el boxeador cubano Yordenis Ugás logró la victoria más importante de su carrera tras vencer a la leyenda Manny Pacquiao por decisión unánime de los jueces y de esa manera retuvo el título de campeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Las emociones estuvieron a flor de piel en el ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas que se convirtió en el escenario para que el peleador antillano inscribiera su nombre en los libros de la historia del boxeo mundial tras derrotar al filipino, quien posee títulos en ocho divisiones.

Desde que salió al ring, el cubano Yordenis Ugás transmitió el mensaje de Patria y Vida, en una pelea que él dedicó a quienes luchan por la libertad de Cuba, según sus propias palabras días antes del combate.

Loading...

Mientras el peleador antillano salía al cuadrilátero la canción convertida en el nuevo himno por la libertad se escuchaba a todo volumen en el recinto, mensaje que reafirmó al plasmar la frase Patria y Vida en sus shorts, y que terminó de ratificar tras lograr la victoria.

“Patria o Muerte NO, es PATRIA y VIDA”.

Gritó el cubano ante los medios tras ofrecer sus declaraciones e impresiones por la importante victoria que hace que a partir de ahora sea más respetado en el mundo del boxeo.

 Pelea Yordenis Ugás vs Manny Pacquiao

Según reseñan los medios deportivos, al cubano Yordenis Ugás le jugó a favor su estatura sobre Pacquiao situación que aprovechó para mantener la distancia con el filipino y lo castigó con la mano derecha durante los 12 rounds.

Loading...

El antillano fue más efectivo con sus puños ante el filipino a partir del séptimo asalto mientras que el legendario boxeador mantuvo un alto ritmo con su volumen de golpes, pero Ugás tuvo una impecable defensiva que evitaba que los manotazos se acentuaran en su rostro.

Con esta victoria sobre “Pac-Man”, el cubano Yordenis Ugás, además de retener el título de campeón welter de la AMB, también mejoró su récord personal al registrar 27-4 con 12 nocauts.

Asimismo, el cubano logró exhibir una pelea digna contra el legendario boxeador a pesar de que los pronósticos no estaban a su favor y que el choque se pactó en menos de dos semanas, por lo que el antillano tuvo que prepararse contra el reloj.

LEE TAMBIÉN: Yordenis Ugás dice estar listo para su cita con la historia a pocas horas de enfrentar a Pacquiao

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO: Pablo Moya Delá sigue “grave” presentando fiebre y vómitos

Preso político Pablo Moya Delá sigue “grave” presentando fiebre y vómitos (VIDEO)

Cuba se va a buscar turistas rusos en Moscú

Rusos le sacan el cuerpo a Cuba y fijan su mirada en República Dominicana